FANDOM

La Zona de la muerte (デッドゾーン Deddo ZōnJap) es un vacío de la oscuridad creado por Garlic.

Descripción Editar

Se succiona personas en él y hay trampas flotantes a través de la oscuridad interminable. Su hijo Garlic Jr. la abrió 2 veces, y en esas 2 veces el termino atrapado en la zona muerta.

HistoriaEditar

Garlic Jr. la abrió dos veces, la primera en la película, Devuélveme a mi Gohan, la abrió en un intento de matar a Goku y Piccolo, sabiendo que a pesar de su inmortalidad, él no podría vencerlos. Pero Gohan fue capaz de
Zona Muerte

Garlic Jr. abriéndola, para poder escapar de la Zona Muerta

resistir su aspiración y golpea a Garlic Jr a la zona muerta. Él permanece ahí durante unos tres años hasta que la Makyo Star obtiene lo suficientemente cerca a la tierra, permitiéndose escapar de ella. Durante la Saga Garlic Jr., él reabrió la zona muerta en represalia a sus planes oscuros de ser frustrado (Kami y Mr. Popo habían roto su maldición en el pueblo de la tierra con el agua sagrada). Piccolo, Krilin, Kami y Mr. Popo fueron casi aspirados en la zona muerta, pero Gohan destruye la estrella Makyo, causándole a ser absorbido en la zona muerta una vez más. A finales de Dragon Ball Z, (aunque nunca se hace referencia después de la saga de Garlic Jr.) todavía vive, inmortal y todavía está atrapado dentro de la zona de muerta para nunca escapar. Garlic Jr. en ambas ocasiones fue aspirado en la zona muerta, al vacío cerrado.