Fandom

Dragon Ball Wiki

Zona Muerta (técnica)

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo trata sobre la técnica. Para el lugar del mismo nombre, véase Zona Muerta.

Es una técnica creado por Garlick y es utilizada también por su hijo Garlick Jr., este es su ataque mas poderoso. Existen dos maneras de ejecutarlo, la original de la película Devuélveme a mi Gohan y la saga de Garlick Jr. y la modificada, de la serie Budokai Tenkachi.

Historia Editar

Garlic Jr. la abrió dos veces, la primera en la película, Devuélveme a mi Gohan, la abrió en un intento de matar a Goku y Piccolo, sabiendo que a pesar de su inmortalidad, él no podría vencerlos. Pero Gohan fue capaz de
Zona Muerte.jpg

Garlick Jr. abriéndola, para poder escapar de la Zona Muerta

resistir su aspiración y golpea a Garlick Jr. arrojándolo a la zona muerta. Él permanece ahí durante unos tres años hasta que la Makyo Star obtiene lo suficientemente cerca a la tierra, permitiéndose escapar de ella. Durante la Saga Garlick Jr., él reabrió la zona muerta en represalia a sus planes oscuros de ser frustrado (Kami y Mr. Popo habían roto su maldición en el pueblo de la tierra con el agua sagrada). Piccolo, Kami-Sama  y Mr. Popo  fueron casi aspirados en la zona muerta, pero Gohan destruye la estrella Makyo, causándole a ser absorbido en la zona muerta una vez más. A finales de Dragon Ball Z, (aunque nunca se hace referencia después de la saga de Garlick Jr.) todavía vive, inmortal y todavía está atrapado dentro de la zona de muerta para nunca escapar. Garlick Jr. en ambas ocasiones fue aspirado por su propia zona muerta, quedando atrapado en el vacío .
Zona muerta 27.jpg

UsoEditar

La OriginalEditar

Consiste en crear un portal a la Zona Muerta, que absorbe todo lo que esta a su alrededor, es una técnica muy efectiva pero a la vez posee la debilidad se que su ejecutor puede también ser absorbido por la técnica, al ingresar a la Zona Muerta el portal se cierra dejando atrapado al enemigo para siempre.

En Budokai TenkaichiEditar

Zona mortal.jpg

La Zona Muerta en la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi

Primero se abre un remolino hacia la Zona Muerta y se lanza el remolino hacia el oponente, la cual se une al oponente durante unos momentos, después Garlick Jr. hace como si extrangulara al oponente, despues el remolino explota para causar una gran cantidad de  daños.

También en Fandom

Wiki al azar