Fandom

Dragon Ball Wiki

Zona Muerta (lugar)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Zona Muerta es un vacío de la oscuridad creado por Garlick.
Zona muerta 27.jpg

La Zona muerta.

Descripción Editar

Se succiona personas en él y hay trampas flotantes a través de la oscuridad interminable. Su hijo Garlick Jr. la abrió 2 veces, y en esas 2 veces el termino atrapado en la zona muerta.

HistoriaEditar

Garlic Jr. la abrió dos veces, la primera en la película, Devuélveme a mi Gohan, la abrió en un intento de matar a Goku y Piccolo, sabiendo que a pesar de su inmortalidad, él no podría vencerlos. Pero Gohan fue capaz de
Zona Muerte.jpg

Garlick Jr. abriéndola, para poder escapar de la Zona Muerta

resistir su aspiración y golpea a Garlic Jr a la zona muerta. Él permanece ahí durante unos tres años hasta que la Makyo Star obtiene lo suficientemente cerca a la tierra, permitiéndose escapar de ella. Durante la Saga Garlick Jr., él reabrió la zona muerta en represalia a sus planes oscuros de ser frustrado (Kamisama y Mr. Popo habían roto su maldición en el pueblo de la tierra con el agua sagrada). Piccolo, Krilin, Kami y Mr. Popo fueron casi aspirados en la zona muerta, pero Gohan destruye la estrella Makyo, causándole a ser absorbido en la zona muerta una vez más. A finales de Dragon Ball Z, (aunque nunca se hace referencia después de la saga de Garlic Jr) todavía vive, inmortal y todavía está atrapado dentro de la zona de muerta para nunca escapar. Garlic Jr. en ambas ocasiones fue aspirado en la zona muerta, al vacío cerrado.

Wiki al azar