Fandom

Dragon Ball Wiki

Zeshin

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zeshin es un niño no-terrícola que hace su debut en el episodio número 40 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 14 de marzo de 1990.

PersonalidadEditar

Zeshin es muy dedicado a su equipo, y se asegura de que nada ponga en peligro a él y su grupo, al igual que lo hizo cuando Bulma, Krilin y Gohan llegaron a su nave espacial. Sin embargo, puede aprender a confiar en extraños si les da la oportunidad.

Biografía Editar

Zeshin es el líder de una colonia de jóvenes vagabundos que recorren el espacio en una nave espacial, después Freezer ordena la destrucción del planeta que era su hogar. Mientras Bulma, Krilin y Gohan está viajando en el camino a Namek, son interceptados por la nave espacial de los huérfanos, donde al principio se resisten a creer que los terrícolas no participan en el imperio de Freezer. Zeshin confía en el grupo cuando trabajan para salvar a la colonia de estar rodeado por un campo de asteroides, se da cuenta de que si los tres hubieran sido súbditos de Freezer, no habrían trabajado para salvar a los niños de ser eliminados.

Galeria Editar

También en Fandom

Wiki al azar