Wikia

Dragon Ball Wiki

Zarbon

5.516páginas en
la wikia
Discusión0

Zarbon (Zabon en algunos países) era junto a Dodoria, la mano derecha del tirano Freezer.

Descripción:

Es un extraterrestre con una fuerza de combate bastante elevada.

Zarbon normal

  • Zarbon es uno de los mejores secuaces de Freezer.
  • Sus temibles habilidades de combate quedaron demostradas en Namek, donde derrotó a Vegeta con contundencia.
  • Como Freezer, Zarbon tiene la capacidad de transformarse. Posee una belleza pocas veces vistas en un villano ya que cuando Bulma lo vio por primera vez lo considero una persona muy guapa y pensaba que era de los buenos por su belleza, pero cuando se transforma, se convierte en un feo y salvaje monstruo.
  • Aunque sus poderes son mayores en su estado monstruoso, Zarbon no soporta que lo vean tan feo, por lo tanto, muy poca gente ha visto su transformación, y muchos menos han vivido para contarlo.
  • En esta forma tiene unas 23.000 unidades de Ki.

Transformado

Ésta es la auténtica y monstruosa forma de Zarbon. Aunque la ha ocultado debido a que la odia, sin embargo al verse en peligro de ser derrotado por Vegeta en Namek, Zarbon dejó de lado su vanidad y se transformó, para derrotar a Vegeta por primera vez, pero no sirvió de mucho cuando Vegeta se recuperó y lo derrotó con facilidad en el segundo asalto.

  • A primera vista, la transformación puede que no parezca una mejora, pero bajo su horrendo aspecto se oculta una temible habilidad de combate.
  • Su poder es de 30.000 unidades de Ki.

Actores de Voz

País Nombre
Japones Sho Hayami
Español latino Arturo Mercado

Videojuegos

Aparece en los videojuegos de Raging Blast 1 y 2, en la serie Budokai (1, 2 y 3) y la serie Budokai Tenkaichi (también 1, 2, 3 y Ultimate Tenkaichi).

Zarbon dragonball dbz gt951822.jpg

Zarbon en el Budokai Tenkaichi 3

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre Zarbon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria