Zarbon

Discusión0
4.791páginas en el wiki
Zarbon
Zābu
ザーブ

Zarbon Trans

Zarbon2 trans

Zarbon
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones Forma Verdadera (Monstruosa)
Raza Desconocida
Ocupación Soldado y Guardaespaldas de Freezer
Procedencia Desconocida
Familia Desconocida
Serie
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Primera aparición
Dragon Ball ZDragon Ball Z
  • EP197
  • Zarbon (Zabon en algunos países) era junto a Dodoria, la mano derecha del tirano Freezer.

    Biografía

    Ayuda a Freezer en la búsqueda de las Esferas del Dragón Namekianas en el planeta Namek, y localiza la fuerza de combate de Krilin y Gohan (unas 1.500 unidades de Ki) con su Scouter que luego se estropea cuando llega a las 22.000 unidades mientras calculaba la fuerza de Vegeta, pero luego Dodoria con su Scouter calcula la fuerza de Vegeta, 24.000 diciendo que le supera a ambos. Es de color verde y de rasgos faciales más femeninos, pero para emplear su fuerza a fondo debe convertirse en un ser bastante reptiliano por eso, sólo lo utiliza en situaciones límites. Se enfrentó a Vegeta en su estado inicial pero no tenía poder suficiente para derrotarlo y empleó su transformación para  derrotar fácilmente a Vegeta en su primera lucha con un Aplastamiento Monstruoso. Sin embargo, la segunda vez que Zarbon luchó contra Vegeta, después de que éste matara a Dodoria y de que Vegeta se curara de sus heridas,  acabó siendo eliminado por él de un potente rayo atravesándole el estómago y enviándolo directamente a las aguas profundas del mar del planeta Namek, por haberse confiado demasiado, Vegeta atacó primero y le quitó bastante energía, y lo derrotó sin ningún problema.

    También se le ve junto a Freezer y Dodoria antes de la destrucción del Planeta Vegeta, en el que aconseja a Freezer que los Saiyajin son una gran potencia todos juntos, ya que cada vez eran guerreros más fuertes como Vegeta o incluso Bardock, un guerrero de clase baja. Zarbon buscaba la belleza perfecta. Su poder de pelea estimado para su estado inicial es de 23.000, y para su segundo estado es de 30.000 unidades. En Dragon Ball GT salió del infierno al igual que muchos otros guerreros como King Cold, Dodoria, Kiwi... para ser enviados casi de inmediato de vuelta a el infierno.

    También hace una breve aparición en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta donde consigue escapar del infierno por un problema ocasionado en el palacio de King Yemma, pero sería devuelto con facilidad por Gohan y Gotenks.

    Su nombre proviene de la fruta Pomelo, "Zabon" en Japonés.

    Descripción:

    Es un extraterrestre con una fuerza de combate bastante elevada.

    Zarbon normal

    • Zarbon es uno de los mejores secuaces de Freezer.
    • Sus temibles habilidades de combate quedaron demostradas en Namek, donde derrotó a Vegeta con contundencia.
    • Como Freezer, Zarbon tiene la capacidad de transformarse. Posee una belleza pocas veces vistas en un villano ya que cuando Bulma lo vio por primera vez lo considero una persona muy guapa y pensaba que era de los buenos por su belleza, pero cuando se transforma, se convierte en un feo y salvaje monstruo.
    • Aunque sus poderes son mayores en su estado monstruoso, Zarbon no soporta que lo vean tan feo, por lo tanto, muy poca gente ha visto su transformación, y muchos menos han vivido para contarlo.
    • En esta forma tiene unas 23.000 unidades de Ki.

    Zarbon transformado:

    • Ésta es la auténtica y monstruosa forma de Zarbon. Aunque la ha ocultado debido a que la odia, sin embargo al verse en peligro de ser derrotado por Vegeta en Namek, Zarbon dejó de lado su vanidad y se transformó, para derrotar a Vegeta por primera vez, pero no sirvió de mucho cuando Vegeta se recuperó y lo derrotó con facilidad en el segundo asalto.
    • A primera vista, la transformación puede que no parezca una mejora, pero bajo su horrendo aspecto se oculta una temible habilidad de combate.
    • Su poder es de, tal vez, unas 30.000 unidades de Ki.

    Técnicas

    Videojuegos

    Aparece en los videojuegos de Raging Blast 1 y 2, en la serie Budokai (1, 2 y 3) y la serie Budokai Tenkaichi (también 1, 2, 3 y Ultimate Tenkaichi).

    Zarbon dragonball dbz gt951822

    Zarbon en el Budokai Tenkaichi 3

    Curiosidades

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio