Wikia

Dragon Ball Wiki

Zangya

Discusión1
4.789páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Zangya

Zangya
Género Femenino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones 100% de Poder
Raza Hera
Ocupación Villana galáctica
Procedencia Desconocida
Familia
  • Bojack (Lider)
  • Kogu (Compañero)
  • Bujin (Compañero)
  • Bido (Compañero)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Primera aparición Película: Los guerreros de plata

    Zangya es una de los guerreros de plata liderado por Bojack, físicamente es una hermosa chica de cabello rojo, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.

    Biografía

    Zangya junto a sus compañeros y su jefe, fue encerrada por los Kaiosamas, con un sello. Años más tarde, aparece en el gran torneo mundial derrotando a Krilín fácilmente y peleando con los guerreros Z junto a sus amigos, que hacen el Hilos Psicos y atrapan a Gohan con la técnica, pero este se transforma y mata a Bujin y Bido; Bojack usa a Zangya como escudo y esta muere. Más tarde, aparece en la Película: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapando del infierno junto a Freezer, Paragus y otros villanos.

    Descripción:

    Zangya es una subordinada de Bojack, le acompaña en su camino de destrucción a través de la Galaxia.

    Fue encerrada por los Kaios junto con Bojack, pero logró escapar cuando el sello se rompió.

    Entonces siguió a Bojack hasta la Tierra para interferir en la final del Torneo Mundial.

    Como observa Krilin, es muy atractiva, pero también una poderosa luchadora. ¡Lo bastante como para acabar con Krilin de un solo golpe!

    Mientras Gohan luchaba con Bojack, ella intentó usar sus poderes psíquicos para inmovilizarlo.

    Videojuegos

    Técnicas

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio