Wikia

Dragon Ball Wiki

Zangya

5.294páginas en
la wikia
Discusión1
24px-Candado.svg.png
Zangya

Zangya
Género Femenino
Edad Desconocida
Transformaciones 100% de Poder
Raza Hera
Ocupación Villana galáctica
Familia
  • Bojack (Lider)
  • Kogu (Compañero)
  • Bujin (Compañero)
  • Bido (Compañero)
  • Aparición Dragon Ball Z
    Debut Película: Los guerreros de plata

    Zangya es una de los guerreros de plata liderado por Bojack, físicamente es una hermosa chica de cabello rojo, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.

    Biografía

    Zangya junto a sus compañeros y su jefe, fue encerrada por los Kaiosamas, con un sello. Años más tarde, aparece en el gran torneo mundial derrotando a Krilín fácilmente y peleando con los guerreros Z junto a sus amigos, que hacen el Hilos Psicos y atrapan a Gohan con la técnica, pero este se transforma y mata a Bujin y Bido; Bojack usa a Zangya como escudo y esta muere. Más tarde, aparece en la Película: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapando del infierno junto a Freezer, Paragus y otros villanos.

    Descripción

    Zangya es una subordinada de Bojack, le acompaña en su camino de destrucción a través de la Galaxia.

    Fue encerrada por los Kaios junto con Bojack, pero logró escapar cuando el sello se rompió.

    Entonces siguió a Bojack hasta la Tierra para interferir en la final del Torneo Mundial.

    Como observa Krilin, es muy atractiva, pero también una poderosa luchadora. ¡Lo bastante como para acabar con Krilin de un solo golpe!

    Mientras Gohan luchaba con Bojack, ella intentó usar sus poderes psíquicos para inmovilizarlo.

    Videojuegos

    Técnicas

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria