Fandom

Dragon Ball Wiki

Zangya

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

24px-Candado.svg.png

Zangya es una de los guerreros de plata liderado por Bojack, físicamente es una hermosa chica de cabello anaranjado, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.

Biografía

Zangya junto a sus compañeros y su jefe, fue encerrada por los Kaiosamas, en un sello. Años más tarde, aparece en el gran torneo mundial derrotando a Krilín fácilmente y peleando con los guerreros Z junto a sus amigos, que hacen el Hilos Psicos y atrapan a Gohan con la técnica, pero este se transforma y mata a Bujin y Bido; Bojack usa a Zangya como escudo y esta muere. Más tarde, aparece en la Película: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapando del infierno junto a Freezer, Paragus y otros villanos.

Descripción

Zangya es una compañera de Bojack, le acompaña en su camino de destrucción a través de la Galaxia.

Fue encerrada por los Kaios junto con Bojack y sus otros compañeros, pero logró escapar cuando el sello se rompió.

Entonces siguió a Bojack hasta la Tierra para interferir en la final del Torneo Mundial.

Como observa Krilin, es muy atractiva, pero también una poderosa luchadora. ¡Lo bastante como para acabar con Krilin de un solo golpe!

Mientras Gohan luchaba con Bojack, ella intentó usar sus poderes psíquicos para inmovilizarlo.

Videojuegos

Técnicas

Curiosidades

  • Su muerte a manos de Bojack probablemente fue hecha porque no quedaría bien para la imagen de Gohan (Niño) ver como mata a una bella mujer asustada, sobretodo si es de la misma forma en que mató a Bido y Bujin (cortado a la mitad por un golpe y luego explotar).
  • A diferencia de Bojack y Kogu no tiene una forma "100% poder" lo que la hace mas débil que estos.

Galería

Wiki al azar