FANDOM

Para ver al dragón de las Superesferas del Dragón, véase Super Shen Long.
Zalama (ザラマ ZaramaJap), conocido como Zarama en el doblaje hispanoamericano, es el creador de las Superesferas del Dragón y Super Shen Long. Es considerado el "dios de los dragones".

Historia Editar

Zalama es el creador de las Superesferas del Dragón y con ello a Super Shen Long, las cuales creó en el Año 41. Estas fueron creadas del tamaño de planetas para que puedan estar dispersas entre el Sexto y Séptimo Universo siempre que se utilizaran usando la frase: "Ven a nosotros, dios de los dragones, chonmage", en el idioma de los dioses.

Habilidades Editar

Debido a ser el creador de las Super Esferas del Dragón y Super Shen Long, las cuales son capaces de conceder cualquier deseo sin alguna clase de limitación, el conocimiento de Zalama es de un ser extremadamente hábil, incluso entre dioses como Dende.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Zalama probablemente deriva de "salamandra", un grupo de anfibios que comúnmente se caracteriza por su aspecto de lagarto.
  • Se desconoce su paradero. Se presume que está vivo ya que las Esferas del Dragón de Namek y la Tierra necesitan que su creador esté vivo para que funcionen.

Véase también Editar