Fandom

Dragon Ball Wiki

Zaacro

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zaacro (ザークロ, Zakuro) es un extraterrestre de cambia formas que aparece unicamente en el anime.

Biografía Editar

Zaacro disfrazado de Namek.png

Zaacro disfrazado de Namekiano.

Junto con su compañero Raiti, Zaacro esperaba robar la nave espacial de Kami mientras Bulma, Krilin y Gohan buscaban las esferas del dragón falsas fueron en su viaje a Namekusei. Su verdadera forma es similar a la de Raiti, excepto su piel es de color rosa oscuro y también es más alto. Casi consiguen hacerlo al disfrazarse como Namekianos y llevándoles en una búsqueda de falsas esferas del dragón, pero Krilin y Gohan fácilmente los derrotan, dejándolos atrapados en el Namekusei falso y no se sabe como pudieron quedarse atrapados en namekusei falso.

Técnicas Editar

  • Lectura de Cerebros: Una técnica donde, conectando apéndices que surgen de su cabeza a la cabeza de su destino, Zaacro puede revisar las memorias de otro.
  • Cambio de Forma: Zaacro pueden cambiar de forma a otra forma, como en un Namekusei.
  • Telekinesis: Ya que Krilin estaba preguntando cómo los dos "Namekianos" conocía tan rápidamente cuál era su propósito, Zaacro paso a mostrarles sus habilidades mágicas con un espectáculo telekinetico.
  • Ilusiones: Raiti y Zaacro puede proyectar ilusiones.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Yasuo Tanaka
Hispanoamérica José Luis McConell

Galeria Editar

También en Fandom

Wiki al azar