Fandom

Dragon Ball Wiki

Yuji Ikeda

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yuji Ikeda (池田 佑 二) es un director de arte japonés.

BiografíaEditar

Yuji Ikeda trabajó como diseñador de Dragon Ball y Dragon Ball Z. También trabajó en el cine Dr. Slump Arale-Chan y : Hoyoyo ! El tesoro del castillo Nanaba, Aventura Mística, Garlick Junior Inmortal, El Hombre Más Fuerte de Este Mundo, Super Batalla Decisiva por el Planeta Tierra, Los Rivales Más Poderosos, y Los 3 Grandes Super Saiyajin.

Fuera de las adaptaciones de anime de la serie de manga de Akira Toriyama, Yuji Ikeda trabajó en Angel of Darkness, Arcadia Of My Youth, Barefoot Gen 2, Bleach, Boyfriend, Burn Up Exceso, Card Captor Sakura: The Sealed Card, Clamp School, Croquette!, Dangaizer ! 3, Death Note, Demon City Shinjuku, Di Gi Charat, The Diary Of Ana Frank, Digimon: Diaboromon Strikes Back, El Hazard - The Magnicefent World, Entaku no Kishi Monogatari: Moero Arthur, Flame Of Recca, Fushigi Yugi, Génesis Survivor Gaiarth, Bravo Girls, Goku Midnight Eye, Gosenzo -sama Banbanzai, Great Teacher Onizuka, Gungrave, Guyver: The Bioboosted Armor, Gyakkyō Burai Kaiji : Hakairoku-hen , Hajime Ningen Gon, Hanada Shonen -shi, (The) Heroic Leyenda de Arslan , Highlander : The Search for Vengeance, Hoero ! Bun Bun, Hunter x Hunter, Policía Hyper, Inazuma Eleven, Jigoku Sensei Nube : Gozen 0 toki Nube Shisu, Karakuri Kengo Den Musashi Lord, Knight Hunters, Legend Of The Galactic Heroes, Like The Clouds, Like The Wind, Mad Bull 34, Maroko, Maestro Keaton, Master of Mosquiton, Monster, Naruto Shippuden, Nasu: Summer in Andalusia, Neo Ranga, Nineteen 19, Ninja Scroll, Ninku, One Piece: Dead End no Bōken, Perfect Blue, (The) Phoenix -Space, Photon: The Idiot Adventures, Please Save My Earth, Pokémon, Polar Bear's Café, Pops, Rerere no Tensai Bakabon, Saiyuki, Ghosts, Three -Eyed One - Prince in the Devile Island, Tibetan Dog, Tottemo ! Luckyman, Turn A Gundam, X, Yawara !, y Yu Yu Hakusho.

También en Fandom

Wiki al azar