FANDOM

Yi Xing Long Xeno (一星龍:ゼノ Ī Shinron: ZenoJap) es un Dragón Oscuro Xeno, nacido a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de Yi Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de una estrella". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego y usualmente se utiliza como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

Yi Xing Long Xeno mantiene la misma apariencia física que su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa de la Tierra, exceptuando su paleta de colores. La mayor parte de su cuerpo es negro, sus lagrimales y la esfera cristalina de la cabeza son rojas, mientras que la parte de su abdomen tiene la misma paleta de colores que el uniforme del Dios Demonio Demigra con secciones rojas, piel azul y bordes dorados que llegan hasta su coraza negra.

Transformaciones Editar

Super Yi Xing Long Xeno Editar

Super Yi Xing Long Xeno

Super Yi Xing Long Xeno.

Super Yi Xing Long Xeno (超一星龍:ゼノ Sūpā Ī Shinron: ZenoJap) es la fusión de Yi Xing Long Xeno con el resto de los Dragones Oscuros Xeno tras absorber las Esferas del Dragón Oscuras dentro de su cuerpo. En esta forma, el dragón presenta las esferas oscuras incrustadas en su abdomen y un incremento masivo de fuerza y velocidad, junto a la absorción de las habilidades de sus congéneres.

Hechicero Maligno Fortalecido Editar

Artículo principal: Hechicero Maligno Fortalecido.
Super Yi Xing Long Xeno HMF

Es una transformación obtenida por Super Yi Xing Long Xeno en la Saga de la Resurrección de Demigra de la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 (UVM4) del videojuego arcade Dragon Ball Heroes. El Dragón Oscuro Xeno obtiene este aumento de poder tras ser derrotado por Gohanks Xeno como Super Saiyan 3, obligando a Demigra a brindarle parte de su fuerza para que se transforme y derrote a los miembros de la Patrulla del Tiempo.

En esta forma, el cuerpo de Yi Xing Long Xeno se vuelve más grande y corpulento, la zona inferior del abdomen y las batatas de sus piernas ganan un tono de piel azul rey, varias marcas de Dios Demonio con la paleta de colores de Demigra se aprecian en el pecho, las muñecas y los pies, diversas púas filosas de color vinotinto le aparecen en el área de su espalda, hombros y muñecas, la aguja en su barbilla y sus uñas mantienen esta misma coloración y se vuelven más puntiagudas, una enorme y larga cabellera roja brota como pelo en su cabeza con un peinado levantado que le llega hasta sus hombros por detrás y cuello por delante en forma de melena, mientras que sus ojos ganan un tono escarlata, presentándose una raya del mismo color encima de estos.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Yi Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Hidekatsu Shibata

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.