FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería
Yi Xing Long (一星龙Jap) también conocido como Dragón de 1 estrella en Latinoamérica y Ih Shinron en España es un personaje de Dragon Ball GT.

NacimientoEditar

Como los demás Dragones Malignos, fue formado por la Energía Negativa creada por un deseo. El de Yi Xing Long fue el de revivir a todos los asesinados por Freezer y sus soldados.

Vista general Editar

AparienciaEditar

Yi Xing Long aparece como un dragón humanoide de gran musculatura, blanco, negro y azul. En la parte superior de la cabeza posee dos grandes cuernos blancos y algunos grandes, largos y negros picos que sobresalen de los hombros, brazos, espalda y piernas. Cuando Super Yi Xing Long aumenta su musculatura, en su pecho se ven claramente todas las Esferas del Dragón.

Poder Editar

Entre todos los Dragones Malignos Yi Xing Long declara ser el mas poderoso de todos. La primera vez que pelea contra Goku Super Saiyajin 4, este ultimo es dominado muy fácilmente (aunque en ese momento poseía una ceguera temporal) esto es sino hasta que Gohan, Trunks y Goten le dan parte de su poder. Yi Xing Long recibe una paliza, a lo que absorbe las demás esferas transformándose en Super Yi Xing Long. Con esta transformación Omega consigue superar fácilmente a Vegeta y Goku en su estado de Super Saiyajin 4. Cuando estos últimos se fusionan creando a Gogeta, Omega es superado fácilmente. Según Dragon Ball GT Perfect Files, al absorber el poder de las 6 esferas restantes aumenta su poder 10 veces.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Hidekatsu Shibata
Hispanoamérica José Luis Castañeda

Véase también Editar