FANDOM

Con la llegada de Burter, Jeice, Guldo y Recoome al Planeta de Kaio, estos se enfrentan a Yamcha, Tenshinhan y Chaoz. Recoome fue el rival de Yamcha, donde lucharon duramente, y de manera un poco igualada, Yamcha se sentía emocionado porque estaba peleando contra uno de los soldados más fuertes de Freezer, y quería demostrar sus nuevas habilidades (al igual que Tenshinhan) derrotando a la élite de los soldados de Freezer. Fue un combate igualado, Recoome conseguía darle alguno que otro golpe a su rival, y Yamcha lo mismo, no había manera de desigualar el combate, hasta que Recoome es derribado contra el suelo. Después de que Burter y Jeice le sacaran la cabeza del suelo, ambos dicen divertirse con el combate, y que ahora empezarían a pelear en serio. Tras oír esto, Yamcha también empieza a pelear en serio, y después de un leve combate, sale vencedor Yamcha, lanzando a Recoome (que no pudo esquivar el ataque) hacia el infierno.

Datos de interés Editar

  • Ninguno de los dos podía morir durante el combate, ya que ambos ya se encontraban muertos, y por eso se encontraban en el Planeta Kaio.

GaleríaEditar