FANDOM

Este es uno de los combates en el Palacio de Uranai Baba, Yamcha es el siguiente en pelear, pero pregunta que porque no ha salido aún su adversario, a lo que Uranai Baba le responde que ya esta en el tatami, se trata de Suke.

Combate Editar

El Hombre Invisible golpea a Yamcha con puñetazos y patadas sin que esté se pueda defender. Yamcha comienza a concentrarse en el sonido de los pasos de su oponente golpeándolo en diversas ocasiones. Pero Uranai Baba dándose cuenta de la ventaja de Yamcha comienza a cantar una canción sobre ella misma. En cuanto Krilin ve esto le dice a Goku que con la nube Kinton traiga al Maestro Roshi y a Bulma. Yamcha no para de recibir golpes, sabe que lo único que puede hacer es intentar percibir los movimientos del adversario y lanza una patada que roza a Suke, pero luego Uranai Baba se pone a cantar para que no pueda sentir la presencia de Suke. Finalmente con el plan de Krilin llegan el Maestro Roshi y Bulma, a los que dice que se coloquen de manera extraña, entonces le baja el vestido a Bulma para que el Maestro Roshi le vea los pechos, haciéndole sangrar mucho la nariz en dirección a el tatami llenando a El Hombre Invisible de sangre. Yamcha reacciona y utiliza la técnica Colmillos del Lobo lo golpea y El Hombre Invisible cae al suelo herido, con lo que Suke se rinde y termina la batalla.

Galería Editar