Fandom

Dragon Ball Wiki

Yam Han

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

24px-Candado.svg.png

Yam Han, también llamado "Tiencha" en la versión americana, es un personaje original, exclusivo del videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2. Nunca apareció ni se lo mencionó en la serie, ya que fue creado exclusivamente para este juego. Es la fusión de Ten Shin Han y Yamcha mediante la Danza Metamoru. Sus técnicas son combinaciones de las técnicas de ambos. Si la fusión se realiza incorrectamente, saldrá un Yam Han flaco y decrépito. Su nombre proviene de Yamcha y Ten Shin Han, mientras que su nombre americano proviene de Tien (nombre de Ten Shin Han en Estados Unidos) y Yamcha.

Sus técnicas características son el DodoHameHa y el Golpe Voleibol Colmillo de Lobo.

Apariencia

Su traje es igual al de Gotenks y Gogeta, las otras fusiones originadas de la Danza Metamoru. Está compuesto por una chaqueta azul con hombros y cuello de color amarillo, un pantalón blanco, sus botas, un cinturón en la cintura y unas muñequeras negras.

Su cabeza se compone de la calva de Ten y un poco de pelo de Yamcha en la parte de atrás de la cabeza. El tercer ojo de Ten, ha sido rotado a 180º. También en su rostro posee las cicatrices de Yamcha.

Transformaciones

Tiencha viejo.jpg

Yam Han viejo y decrépito.

No puede hacer ninguna otra transformación, más allá de la fusión en sí, pero al igual que en los demás personajes originados de la Danza Metamorū, puede que por un error en la coreografía, el personaje acabe siendo deforme o distinto de lo habitual, y como resultado se obtiene a un viejo flaco y decrépito.

Yam Han Flaco

Yam Han adquiere esta forma cuando Yamcha y Ten estiran sus manos y gritan "HAAAA" en la última parte de la danza. En este estado Yam Han aún puede volar, pero no puede usar ningún ataque especial, sólo puños, patadas y ataques de ki simples, incluso estos últimos le suponen un gran gasto de energía. Después de un combo, tose y trata de efectuar un ataque especial, tan pronto como termina de toser.

Habilidades

Galería

Wiki al azar