Fandom

Dragon Ball Wiki

Wu Xing Long

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wu Xing Long (怒り神龍, dragón de 5 estrellas) es el dragón oscuro que posee la esfera de cinco estrellas, y su elemento es la electricidad.

NacimientoEditar

Su nacimiento se produjo gracias a la energía negativa que produjo el deseo de revivir a Goku para que luchara contra Nappa y Vegeta.

Biografía Editar

Tras aparecer en la Tierra se trasladó a una pequeña ciudad donde absorbió toda la energía eléctrica con una especie de sustancia roja como gelatina. Tras verse amenazado por Goku y Pan, atrajo todas las sustancias rojas y las absorbió, transformándose en un Dragón enorme y con mucho más poder. Atacó a Goku y a Pan con el Dragon Thunder, y ni siquiera Goku transformado en Super Saiyajin 4 pudo frenarlo. Finalmente, 5 estrellas jugó una mala pasada cuando una lluvia inesperada cayó sobre su cuerpo gelatinoso, debilitandoló totalmente.

Técnicas Editar

  • Ataque de Goma Eléctrica: Su goma eléctrica al tocar con el oponente lo electrocuta causando mucho daño.
  • Forma Gigante: El puede hacerse gigante con su goma eléctrica y su defensa
  • Relámpago Dragón: Puede lanzar un potente rayo.
  • Defensa Eléctrica: La utilizo para devolver el Kamehameha x10 de Goku y resistir numerosos ataques.
  • Rayo del Dragón: Puede lanzar poderosos rayos del cielo.

Galería Editar

Wiki al azar