FANDOM

WE GOTTA POWER (ウィ・ガッタ・パワー Wī Gatta PawāJap, TENEMOS EL PODER) es el segundo tema de apertura de Dragon Ball Z. Fue compuesto por Keiju Ishikawa, escrito por Yukinojo Mori, con arreglos del primero e interpretado por Hironobu Kageyama. Es utilizado durante los episodios del 200 al 291. En Latinoamérica es interpretada por Adrián Barba, traducida por Brenda Nava y adaptada y dirigida musicalmente por Loretta Santini. En las primeras adaptaciones de la franquicia de Dragon Ball en España, el opening se utilizó pero en su versión original solamente para las películas, mientras que en toda la duración de Dragon Ball Z se utilizó CHA-LA HEAD-CHA-LA.

Letras Editar

Versiones Editar

Este tema de apertura solo tuvo una versión, que fue utilizada desde el episodio 200 al 291 de Dragon Ball Z; fue incluida también en las películas: El Regreso del Guerrero Legendario, El Combate Final, La Fusión de Goku y Vegeta y El Ataque del Dragón.

Ver. 2005 Editar

En 2005 Kageyama fue llamado de nuevo para grabar una nueva versión de la canción con una composición completamente diferente, junto con otra regrabación de CHA-LA HEAD-CHA-LA que también realizó.

Personajes Editar

Transformaciones Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Lugares Editar

Notas Editar

  1. NO TEN-P-KAN se puede traducir como "cuando el sol brilla".
  2. "Hetchara" significa en japonés "no hay problema"; nombre del predecesor a este tema.
  3. Significa "seis tazas de ramen".

Véase también Editar

Temas de apertura