FANDOM

VirusdelCorazón-Goku.jpg

Goku sufriendo de la enfermedad

El Virus del corazón es un virus mortal que aparece en el futuro y en el presente, el cual ataca a Goku en el Episodio 128.

HistoriaEditar

Futuro AlternativoEditar

250px-GokuFutureInBedDies.png

Goku del Futuro Alternativo no supera el virus, causando la muerte de este Guerrero Z

Por desgracia, en el futuro Goku muere por esta enfermedad cardíaca y no puede ser revivido con las Esferas del Dragón, debido a que su muerte fue por causas naturales, provocando que Trunks del Futuro Alternativo busque durante muchos años una cura en su tiempo y la lleve con él al pasado para evitarlo. Seis meses después de su muerte, los Androides 17 y 18 aparecen y asesinan a todos los Guerreros Z a excepción de Gohan del Futuro, lo que desata los acontecimientos de Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks.
1268702579646 f.jpg

Goku sigue enfermo después del combate contra Androide 19

PresenteEditar

En el presente, Trunks llega desde el futuro y le da a Goku el Medicamento para el corazón (el virus en el presente no tenía cura, pero en el futuro ya existía una, lamentablemente ya era tarde para Goku del Futuro). Sin embargo, su presencia en el pasado hace que la historia
GokuSuperSaiyanHeartVirus01.png

Goku siendo atacado por el virus, en su pelea con el Androide 19, en el Presente

como él piensa que debería ser, cambie. Un cambio importante es que Goku no contrae el virus del corazón cuando se suponía que lo haría, sino que aparece varios meses después, específicamente durante su lucha con el Androide Número 19. Goku al luchar le dolía más el corazón, ademas el Androide 19 le absorbía energía, lo que era peor, pero afortunadamente Vegeta salva a Goku y lucha contra el Androide, después de esto Goku es llevado por Yamcha a su casa para recibir el medicamento.

Diez días después, el virus es curado con éxito, y Goku se vuelve a unir a los Guerreros Z, para enfrentar a los androides y a la nueva amenaza, el malvado Bio-Androide llamado Cell.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce cómo es que Goku se contagió del virus, pero existen diferentes teorías.
    • Podría haber sido durante su estadía en el Planeta Yadrat, aunque sería dificil saber cómo se desarrolló la medicina, pudo haber sido mediante muestras de sangre.
    • El virus pudo haber sido transportado por el nanobot del Dr. Gero, esto explicaría por qué Goku fue el único infectado, siendo que él es el objetivo principal del científico.
  • Yamcha y Chi-Chi también debieron tomar del medicamento, debido a que estaban cuidando a Goku y desconocían si el virus era contagioso.

También en FANDOM

Wiki al azar