Fandom

Dragon Ball Wiki

Vinegar

5.611páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vinegar (ビネガー, Binegā), es uno de los cuatro secuaces de Garlick Jr., miembro de los Spice Boys durante la Saga de Garlick Jr. Su nombre quiere decir vinagre en inglés, y, al igual que sus compañeros, es un condimento de cocina.

AparienciaEditar

Es el demonio de mayor tamaño y el más musculoso. Tiene el pelo de color negro casi largo, viste con ropa verde y negra la forma de la ropa tiene un poco parecido a la armadura tradicional del ejercitó de la familia Cold.

BiografíaEditar

En Dragon Ball ZEditar

Vinegar llegó a la Tierra junto a su señor y sus compañeros, para expandir el vapor de agua negra por todo el mundo, para que los humanos se convirtieran en demonios, y ayudó a Garlick Jr a capturar a Kamisama y a Mr. Popo. Garlick Jr les ordenó a sus guerreros que matasen a Son Gohan y se dirigió junto a sus compañeros a la Kame House donde se enfrentan a Piccolo (quien finge haberse "convertido en un demonio como ellos" para engañarles y rescatar junto a Gohan y Krilin (a quien se tendría que enfrentar Vinegar). Tras ver como Piccolo se convirtió en un demonio, Vinegar y los demás fueron a la atalaya de Dios y, allí, encontraron a Gohan y Krilin. Vinegar se mantuvo al margen de los combates junto a Spice, ya que de eso se encargaban Mustard y Salt, y vio el poder real de Gohan, quedando impresionado. Después de que los tres guerreros Z liberaran a Kamisama y a Mr. Popo, Vinegar junto a Spice ambos se tuvieron que enfrentar a Gohan y Krilin quienes los derrotarían incluso cuando Vinegar y Spice consiguen una mayor musculatura aumentando sus poderes. Vinegar se enfrentó a Krilin, al que le consiguió vencer, pero fue derrotado por Gohan. Pero Vinegar no murió y, gracias a la influencia de su mundo natal, Vinegar se recuperó, se transformó y volvió a luchar contra Krilin, al que consiguió vencer de nuevo. Luego, Vinegar intentó ayudar a Spice en su lucha contra Gohan, pero ambos fueron destruidos por un Gohan encolerizado.

TransformaciónEditar

Vinegar, puede transformarse con los poderes de la Estrella Makyo, como se ha visto en Dragon Ball Z durante la saga de Garlick Jr.

Habilidades Editar

Tenía los poderes típicos de los demonios (gran fuerza, velocidad, resistencia...), pero lo más destacado de Vinegar era su gran tamaño y corpulencia. También, gracias a la influencia de su mundo, podía transformarse, aumentando así su fuerza y, un poco más, su tamaño.

En toda la seria ha sido el único capaz de detener la Kienzan y regresarla con facilidad lo que demuestra
Dragon Ball Z Vinegar by tekilazo.jpg

Vinegar (Binega)

que tiene gran fuerza y un cuerpo super resistente.

PoderEditar

Su nivel es de 800.000 unidades de Ki en Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game.

TécnicasEditar

  • Vuelo - La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Bola de Energía Máximo Poder - Una gran bola de ki disparada contra el enemigo.
  • Red de Energía - Una red de energía de color rojo, se usa en combinación con los Spice Boys que lo usan para paralizar al oponente.

Actores de VozEditar

  • Japón Dub: Daisuke Gori
  • Inglés Ocean Group Dub : Dave Ward
  • Inglés FUNimation Dub : John Freeman
  • América Latina Dub: José Luis Castañeda

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar