Wikia

Dragon Ball Wiki

Vestimenta

Discusión0
4.700páginas en el wiki

La Vestimenta son los vestuarios que utilizan los Guerreros de la serie ya sea Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Pueden servir para la defensa y otros para ser más ligero el movimiento. Se definen en Armaduras y trajes.

Traje Kame

El traje Kame, o traje con la marca de la tortuga, es un vestuario de entrenamiento utilizados por la mayoría de los Guerreros Z, son con los que utiliza Maestro Roshi para entrenar a sus disipulos, según Goku, es muy cómodo y siempre que se lo pone dice la misma frase: De todas las ropas que hay esta es la que más me gusta. Es de color anaranjado, rojo en raras ocasiones, cuenta con una camisa sin mangas en Dragon Ball Z se puede poner una camiseta azul antes, pantalones y zapatillas japonesas, luego más adelante es cambiado por botas de entrenamiento, también se usa unas muñequeras azules y siempre cuenta con una cinta azul o negra en la cintura, Goku al principio usaba una cinta con un nudo pero a partir de la Saga de Cell uso una cinta lisa.

Guerreros Que usan este traje:

Armadura de los soldados

Es el traje que usaron los soldados de Freezer, Cooler, del Rey Cold y los Saiyajins. A pesar de que esta fue usada por los primeros Saiyajins, fue como el uniforme de la oragnizacion del comercio de planetas. Esta incluye una armadura blanca, negra o azul marino con cubre hombros de color cafés o mostaza con rayas, la cual es muy cómoda además se pueden estirar, esta hecha de un material fuerte con esponjosidad, especialmente fabricadas para resistir en batallas, también incluye botas con el mismo picaporte amarillo, guentes blancos y de los demás otros con picaportes y un scouter. Para los de cuerpo grande, se puede dejar descubierto con solo un boxer o con un traje completo. Este traje fue muy usado por Vegeta durante su llegada a la tierra, en la pelea contra Freezer de Los Androides y de Cell, luego deja de usar esta armadura y usa un conjunto de color azul, pero preservando los guantes y las botas.

Guerreros que usan esta Vestimenta:

Traje Namek

El traje Namek, es la ropa que usa Piccolo, anteriormente usada por El Rey Piccolo, luego por Gohan. Esta traje siempre fue utilizado por Piccolo, sin embargo Gohan quiso vestirse igual que su maestro y este empezó a usar la misma vestimenta. Este consiste en una camiseta sin mangas con escote V de color morada o azul marino, pantalones morados o también de azul marino, zapatos tipo Namek, una cinta roja o celeste, también una capa junto con 2 arcasas en una tela enrollada, hecho de un material duro y un gorro morado enrollado de tela blanca. Sin duda no es necesario vestirse, pues de un solo rayo se puede formar.

Guerreros que usan este traje:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio