FANDOM

El Vestido de Novia de la Madre de Chi-Chi, es un vestido de bodas que utilizó la Madre de Chi-Chi cuando se casó con el rey del Monte Flypan en este caso el Rey Gyuma, Mas tarde el vestido pasaría a ser de Chi-Chi.

Historia Editar

Pre-Dragon Ball Editar

Pantallazo-26

Gyumao guarda el vestido de su esposa fallecida

Este vestido le perteneció a la Madre de Chi-Chi quien lo utilizo cuando se caso con Gyumao, finalmente cuando la reina falleció, Gyumao guardo el vestido de su esposa para que su hija Chi-Chi lo utilizara cuando tenga que casarse.

Dragon Ball Editar

Pantallazo-31

Chi-Chi recibe el vestido de su madre

Cuando en la edición N°23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales Goku pidió la mano de Chi-Chi, tras concluir el torneo y derrotar a Piccolo, estos van al castillo de Gyumao donde comienzan los preparativos para su boda y donde Gyumao le entrega a su hija el vestido de su madre, el cual estuvo guardado durante muchos años como uno de sus tesoros mas valiosos.

Db153-38

Gyumao protegiendo el vestido

Cuando el castillo de Gyumao se incendia y este queda encerrado en el con el vestido, Goku y Chi-Chi emprenden por la búsqueda del Ventilador Bansho para lograr apagar el fuego y salvar a su padre y obtener el vestido, tras cumplir con la tarea, Goku y Chi-Chi se casan y esta ultima utiliza el vestido.

Dragon Ball Z Editar

En la Saga de Cell se pueden ver flashbacks donde Chi-Chi recuerda su boda y aparece el vestido, en la Saga de Majin Buu pasa lo mismo.

Galería Editar

Véase también Editar