FANDOM

Obras El artículo se encuentra en construcción por Majin Facu. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato.
La Venganza de Freezer es una guerra librada entre las fuerzas protectoras de la Tierra, los Guerreros Z, y el ejército de Freezer, el Imperio Galáctico..

Historia Editar

El Comienzo Editar

El imperio creado por la familia de Freezer estaba colapsando, por lo que luego de escuchar que tenían que retirarse del Planeta Freezer Nº 448 por una guerra librada en el planeta, el comandante sustituto Sorbet de la tercera región estelar decide llamar a Tagoma y dirigirse a la Tierra para revivir a su amo, Freezer. Una vez en la Tierra, Tagoma y Sorbet obligan a la Banda de Pilaf a darles sus Esferas del Dragón y decirles donde se encontraban las faltantes, luego a invocar a Shen Long. Luego de revivir a Freezer se lo llevan de nuevo a la Nave Espacial de Sorbet, donde se lo pone en la Cápsula de recuperación, para que se recupere totalmente de sus heridas. Todos los Guerreros Z en la Tierra se dieron cuenta que Shen Long fue invocado y todos se llevaron un mal presentimiento sobre la gran sorpresa. Una vez que se recupera, Freezer sale de la Cápsula de recuperación, desconociendo donde se encontraba, luego de que Sorbet se presentara a sí mismo y a Tagoma, Freezer mata a un soldado al azar. Luego de esto Freezer dice que su poder es muy bajo y tendrá que preparar su venganza, Tagoma le dice que tendría que olvidarse del Saiyan, por esto Freezer lo mata, haciendo un gran alboroto en el lugar. Luego de reparar rápidamente la nave, Freezer dice que entrenará para aumentar su poder para poder combatir contra Goku.

El ataque Editar

Goku y Vegeta están entrenando en el Templo de Beerus con Whis, pero no se dan cuenta que Freezer está en la Tierra junto con un ejército de mil soldados. Apenas llegan al lugar, Freezer destruye la Capital del Norte como una bienvenida. Piccolo no tardaría en llegar junto a Gohan, quien a propósito no le dice nada a Goten y Trunks, también llegarían el Maestro Roshi y Krilin, quienes dicen que Buu Gordo no estará para la batalla, y finalmente llega Tenshinhan, sin Chaoz ya que sería mucho para él. Justo antes de empezar la batalla una nave se acerca, Freezer pensó que era Goku pero en realidad era Jaco, el patrullero galáctico. Luego se libra una gran batalla, todos hasta Jaco luchan con todo su poder contra los 1000 soldados de Freezer, derrotando a varios. Piccolo tuvo una gran complicación cuando luchó contra Shisami ya que se encontraba muy cansado, pero Gohan se transforma en Super Saiyan y lo derrota. Luego de derrotar a varios soldados y que Freezer mate a algunos por ser incompetentes, Gohan se prepara para hacerle frente a Freezer. Sin embargo, Freezer lo derrota sin esfuerzo, asustando a todos ya que Gohan parece no respirar, ni siquiera reacciona a los efectos de las Semillas Senzu, las cuales les dan todas a Gohan, a excepción de una. Finalmente, Gohan se recupera, gracias a Piccolo que lo reanima. Bulma logra contactarse con Whis, quien la comunica con Goku y Vegeta, luego de hablar, Gohan, Piccolo, Tenshinhan, y el Maestro Roshi emiten al máximo su energía, para que Goku pueda usar la Teletransportación. Una vez allí, Goku y Freezer se preparan para pelear, Freezer utiliza su Forma Origianl para pelear desde el inicio y Goku le dice que no se transformará.

Véase también Editar