FANDOM

Vengador Final (ファイナルリベンジャー Fainaru RibenjāJap) es una técnica utilizada por Bardock que uso contra varios soldados de Freezer en la película: "Bardock: El Padre de Goku".

Uso Editar

En primer lugar, Bardock agarra y cierra sus puños y golpea duramente a su oponente en la cabeza. Luego, mientras hace un combo de golpes, da una patada. Entonces, él le grita mientras vuela hacia el oponente y lo golpea para arriba en el aire otra vez.

A continuación, agarra al oponente por la cabeza y salta por encima de la rodilla detrás de ellos hasta más en el aire. Por último, Bardock vuela por encima del oponente y lo golpea como doble hacha de mango hasta el suelo, causando una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Bardock utilizó parte de este ataque para derrotar a los esbirros de Dodoria en el Planeta Meat en la película. Al llegar al Planeta Meat, Bardock se sorprendió al descubrir la masacre de todo su equipo y corrió hacia Tora malherido. Tora reveló que él y su equipo fueron emboscados y asesinados por los esbirros de Dodoria debido a la traición de Freezer.

Videojuegos Editar

El Vengador Final fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi, en el videojuego Dragon Ball: Raging Blast y en el Raging Blast 2.

Galería Editar