Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Vegetto vs Super Buu (Gohan Absorbido)

Redirigido desde Vegetto vs Super Buu

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuando Vegetto fue formado, se inspeccionó el cuerpo y venció fácilmente a Majin Boo, incrementando el poder convertiéndose en Super Saiyajin, el cual se hacía llamar Super Vegetto. Super Buu estaba impresionado pero no seguro de que Vegetto sea más fuerte que él. Vegetto empezó dominando a Super Buu pero este se vuelve líquido, se lanza hacia la boca del otro y se mete adentro de su cuerpo, fusionandose con el. Al meterse adentro, Super Buu hace que el cuerpo de Vegetto incremente en tamaño y se vuelva inhumanamente musculoso. Una vez adentro, Super Buu toma control del cuerpo de Vegetto y planea usarlo para dominar el mundo, pero Vegetto manipula su ki para encerrar a Super Buu dentro de un solo área de su cuerpo, quitando le el control. Al ver que su plan es arruinado, Super Buu sale del cuerpo de Vegetto a través de su boca y los dos emprenden batalla nuevamente.

La idea original del episodio mantenía que cuando Vegetto manipula su ki, el se fusiona accidentalmente con Super Buu, reteniendo su forma hyper-musculosa y dándole a Super Buu control permanente de su cuerpo. Super Buu luego intentaba usar a Vegetto para matar a la familia de Goku, pero la perdida accidental de los aros de fusión separa a Vegeta de Goku y los libera del control de Super Buu.

Vegetto convertido en chocolate Editar

Luego de que Vegetto siguio mostrando superioridad en la pelea Super Buu se enfurece y decide convertirlo en chocolate y comérselo pensando que había terminado con el, sin imaginar que aun convertido en chocolate Vegetto puede moverse, es mas veloz y puede luchar contra el, y Super Buu no puede hacer nada para detenerlo dejándolo con varios agujeros en el cuerpo, Super Buu se enfurece cuando Vegetto comienza a burlarse de el y decide regresarlo a la normalidad.

Absorción de VegettoEditar

Finalmente Vegetto se deja absorber por Super Buu para liberar a sus familiares y amigos que se encontraban dentro del cuerpo de Super Boo.

Galería Editar

Wiki al azar