Wikia

Dragon Ball Wiki

Vegetto vs Super Boo Gohan Absorbido

Discusión0
4.726páginas en el wiki

Redirigido desde Vegetto vs Super Buu

Vegetto vs Super Buu
Vegetto vs buu
....
Datos:
Participantes:
Vegetto
Super Buu
Episodio No especificado
Lugar Desconocido
Muertes Ninguna
Técnica Destacada Absorcion,Final Kamehameha
Saga Saga de Majin Buu
Batalla
Bscap0265
Los participantes fueron Vegetto y Super Buu y el Vencedor fue ninguno (Porque Vegetto se dejo absorber para rescatar a su familia y amigos).

Cuando Vegetto fue formado, se inspeccionó el cuerpo y venció fácilmente a Majin Boo, incrementando el poder convertiéndose en Super Saiyajin, el cual se hacía llamar Super Vegetto. Super Buu estaba impresionado pero no seguro de que Vegetto sea más fuerte que él. Vegetto empezó dominando a Super Buu pero este se vuelve líquido, se lanza hacia la boca del otro y se mete adentro de su cuerpo, fusionandose con el. Al meterse adentro, Super Buu hace que el cuerpo de Vegetto incremente en tamaño y se vuelva inhumanamente musculoso. Una vez adentro, Super Buu toma control del cuerpo de Vegetto y planea usarlo para dominar el mundo, pero Vegetto manipula su ki para encerrar a Super Buu dentro de un solo área de su cuerpo, quitando le el control. Al ver que su plan es arruinado, Super Buu sale del cuerpo de Vegetto a través de su boca y los dos emprenden batalla nuevamente.

La idea original del episodio mantenía que cuando Vegetto manipula su ki, el se fusiona accidentalmente con Super Buu, reteniendo su forma hyper-musculosa y dándole a Super Buu control permanente de su cuerpo. Super Buu luego intentaba usar a Vegetto para matar a la familia de Goku, pero la perdida accidental de los aros de fusión separa a Vegeta de Goku y los libera del control de Super Buu.

Vegetto convertido en chocolate Editar sección

Dulcevegetto

Vegetto convertido en chocolate

Luego de que Vegetto siguio mostrando superioridad en la pelea Super Buu se enfurece y decide convertirlo en chocolate y comérselo pensando que había terminado con el, sin imaginar que aun convertido en chocolate Vegetto puede moverse, es mas veloz y puede luchar contra el, y Super Buu no puede hacer nada para detenerlo dejándolo con varios agujeros en el cuerpo, Super Buu se enfurece cuando Vegetto comienza a burlarse de el y decide regresarlo a la normalidad.
Super Buu vs Vegetto chocolate

Super buu atacado por Vegetto chocolate

Absorción de VegettoEditar sección

ABSORCION
Finalmente Vegetto se deja absorber por Super Buu para liberar a sus familiares y amigos que se encontraban dentro del cuerpo de Super Boo.

Galeria Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio