FANDOM

Vegetto Xeno (ベジット:ゼノ Bejītto: ZenoJap) es la fusión de Son Goku y Vegeta en sus versiones Xeno, contrapartes temporales de los mostrados tanto en el manga de Akira Toriyama y su adaptación al anime. Vegetto Xeno hace acto de presencia durante el ataque de Towa y su ejército a la Tierra.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del lexema Vege- de Vegeta y el sufijo -tto de la escritura japonesa de Kakarot (カカロット KakarottoJap); formando Vegetto, mientras que el término "Xeno" es recurrentemente utilizado para destacar el estatus de ciertos personajes como homólogos de lineas temporales alternas de otros, siendo este caso una versión alternativa del Vegetto presentado en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Apariencia Editar

Vegetto Xeno card
Repitiendo el patrón de Vegetto, sus atuendos en el sector del torso y piernas se basan en la usada por Goku, usando su dogi con una amarra a la cintura, en cuanto a gama de colores es el mismo, solo que invirtiendo el uso de colores (Goku usa el rojo en el exterior y una camiseta negra por debajo), Vegetto Xeno usa los guantes de colores blanco y negro llevados por Vegeta Xeno.

Historia Editar

Towa en su forma de Dios Demonio inicia un ataque a gran escala a la Tierra, acompañada por su Hermano Dabra y toda su armada, simultáneamente la Patrulla del Tiempo y los Guerreros Xeno deben enfrentarse a Pequeño Buu, quien ha sido poseído por una Esfera del Dragón Oscura, la cual le proporciona un gran aumento de poder, forzando a Goku Xeno y Vegeta Xeno a usar unos Pothala y así enfrentar a la amenaza como Vegetto Xeno, quien logra bloquear los ataques de Buu con cierta dificultad.

Transformaciones Editar

Super Saiyajin Editar

Tiene la capacidad de transformarse en un Super Saiyajin. Su cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color verde claro y la musculatura aumenta ligeramente.

Super Saiyajin 3 Editar

También posee la capacidad de convertirse en Super Saiyajin 3, sus cejas desaparecen por completo y su cabello aumenta hasta la cintura.

Técnicas Editar

GaleríaEditar