FANDOM

Vegeta lucha desesperadamente por el honor del príncipe Saiyajin contra Freezer en su última forma. Al final Vegeta tiene una triste muerte muy recordada.

AcontecimientosEditar

Vegeta obliga a Krilin a lanzarle un ataque a este y lo medio-mate, como Krilin no quiere hacerlo, Vegeta se enoja y empieza a criticarlo diciendo que es un debilucho y que no sirve para nada, en ese momento Krilin le lanza un ataque que cruza todo su pecho. Luego Vegeta obliga a Dende que lo recupere. Luego de recuperarlo y que Freezer se haya transformado, Vegeta obtiene poderes increíbles luego de su recuperación entonces piensa que ya se había convertido en Super Saiyajin. Tras eso fue directamente a Freezer, pero desconoce que cometerá el peor error de su vida, Vegeta va tras él, pero Freezer esquiva sus ataques con facilidad, lo golpea con un puñetazo en el estómago, lo agarra por el cuello con su cola y lo lanza a las piedras rompiéndole parte de su armadura y causando graves heridas. En ese momento llega Goku, Vegeta esta noqueado por Freezer, le dice que a quien está viendo, es el Super Saiyajin y que va a morir en ese mismo lugar. Por último Freezer lo mata con su Rayo Mortal que le traspasa el corazón. Ganando la pelea Freezer.
Vegeta died

Vegeta asesinado y derrotado por Freezer