Fandom

Dragon Ball Wiki

Vegeta Super Saiyajin vs Androide 19

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras salvarle la vida a Goku, Vegeta se dispone a pelear. El Androide 19, le pide a 20 luchar con Vegeta, el Dr. Gero, confiado, le da permiso,el obeso androide se prepara para la batalla, Vegeta con gran asombro se empieza a convertir en Vegeta Super Saiyajin, y lo logra, los dos androides observan como el también se puede convertir en Super Saiyajin.

La batalla comienza con varios puñetazos y un cabezazo, de parte de 19 hacia Vegeta,éste se hace el dolorido, pero en realidad, los golpes no le hicieron mucho daño, éste, le dice a 19 que cuando los Saiyajins se transforman, se vuelven más salvajes, para poner a prueba esto, Vegeta le da una fuertísima patada en el estómago, causándole mucho daño al androide, luego, le da un codazo, y una patada, dejándo al androide tirado en el suelo. El androide intenta darle un cabezazo a Vegeta, pero éste lo esquiva y le da una patada al androide mandándolo a volar. Vegeta va hacia él, y el androideintenta pegarle, pero Vegeta esquiva sus puños sin dificultad, Vegeta le responde al androide con un puñetazo en la cara, 19 le tira un rayo con los ojos, pero Vegeta esquiva los rayos y le da un martillazo al androide, tirándolo hacia abajo. 19, lo agarra de las manos a Vegeta, y así poder absorber toda su energía, pero éste pone sus pies en la cara de 19 y se estira, hasta arrancarle las manos, 19 intenta huir, pero Vegeta se levanta, y le tira su nuevo ataque, el Ataque Big Bang, y asi le destruye el cuerpo dejando practicamente intacta su cabeza. Así, es como concreta esta corta batalla.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar