FANDOM

Vegeta Super Saiyan 4 es la forma definitiva de Vegeta en Dragon Ball GT.

AparienciaEditar

Vegeta, tiene los ojos de color azul, su pelaje de la cintura al cuello es de color rojo al igual que también su cola, su cabello es color marrón y sus botas y guantes son de color violeta.

BiografíaEditar

Vegeta ssj4, maximo poder.

El Ataque Brillo Final

Aparece en el momento más inesperado para ayudar a Goku quién estaba siendo derrotado por Super Yi Xing Long fácilmente. Estaba muy confiado ya que consiguió el método para llegar a la transformación definitiva de un Super Saiyan gracias al invento de Bulma. Al comentarle esto a Goku le da algunas esperanzas pero Super Yi Xing Long seguía pensando que no serían rivales para él. Al activar la máquina Vegeta se transforma en un Ōzaru sin conciencia el cual destruye todo a su paso hasta que Goku lo hace entrar en razón. Luego se transforma en Ōzaru Dorado para que finalmente llegue a esta forma. Al transformarse enfrenta al poderoso Super Yi Xing Long junto con Goku pero se sorprende ya que la diferencia entre los dos Saiyans y él temible dragón era muy grande. Al no tener otra elección le propone a Goku fusionarse quién acepta con mucha emoción. Pero el dragón interrumpe y obliga a los demás Guerreros Z entrar en acción para entretenerlo y darle algo de tiempo a los Saiyans para que se fusionen. Al lograrlo nace la fusión definitiva, Gogeta Super Saiyan 4.

Después de que Goku Super Saiyajin 4 y Vegeta perdieran la fusión, tienen una dura batalla contra Super Yi Xing Long, intentan volver hacer la fusión, pero justo cuando están a punto de lograrlo, Goku pierde la transformación y a los pocos minutos la pierde Vegeta, volviendo así a la normalidad.

TécnicasEditar

GaleríaEditar

PrevioEditar