FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Vegeta/Técnicas y Habilidades

Vegeta Super Saiyan 2 es la forma del Super Saiyan 2 que Vegeta alcanza durante los 7 años de su entrenamiento después de la pelea contra Cell.

HistoriaEditar

Vegeta primero utiliza esta forma cuando estaba poseído por Babidi como Majin Vegeta durante su lucha contra Goku. También utiliza esta forma en la lucha contra Majin Boo y contra Super Buu (Gohan absorbido) antes de la fusión en Vegetto, aunque sólo en el anime. Su mayor aparición fue en la lucha contra Boo para que Goku pueda reunir suficiente energía en su estado de Super Saiyan 3 y derrotar a Boo. Vegeta logra detenerlo, pero vuelve a su fase normal igual que Goku y no carga todo su poder debido al agotamiento de energía. También la utiliza en las película "¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta" en la que se enfrentó a Super Janemba y fue derrotado. Ademas hace una breve aparición en la película "El ataque del dragón", para defender un grupo de personas dentro de un edificio al que fue lanzado. Él también utiliza esta forma en GT para luchar contra Baby Gohan y Baby Goten pero al liberar todo su poder es controlado por Baby. Luego la utiliza contra Super Número 17 siendo el único capaz de resistir sus ataques. Su ultima aparición con esta forma fue contra Super Yi Xing Long, pero es muy golpeado y casi es asesinado por la técnica Trueno Dragón.

AparienciaEditar

Cuando Vegeta se transforma en un Super Saiyan 2 recibe algunos cambios notables, como el pelo que crece un poco más. También gana la electricidad en su aura que rodea su cuerpo en esta forma. Cabe destacar que la fase 2 de Vegeta es igual a la fase 2 de Goku.

RelacionadosEditar

CuriosidadesEditar

Dragon Ball ZEditar

Dragon Ball GTEditar

ViedojuegosEditar

PrevioEditar

ContinuaciónEditar

DerivadoEditar