Wikia

Dragon Ball Wiki

Vegeta Super Saiyajin

Discusión1
4.769páginas en el wiki
Vegeta Super Saiyajin
ベジータスーパーサイヤ人 Bejītasūpāsaiya-jin

Render de Vegeta Super Saiyajin

Vegeta SSJ jpng

Vegeta (GT) Super Saiyajin

Vegeta en distintas sagas Super Saiyajin.
Usuarios
  • Vegeta
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Episodio 129

    Este es Vegeta transformado en Super Saiyajin. Aunque era sólo una leyenda, Vegeta estaba obsesionado con transformarse para derrotar a Freezer. Goku alcanzó este estado antes que Vegeta, lo que hace que Vegeta se enfade mucho y se obsesione con entrenar para alcanzar a Goku y recibió un golpe más duro al ver que Trunks del Futuro también alcanza este estado y derrota fácilmente a Freezer. Lo consiguió mientras entrenaba en un planeta y al ver que no podía, se transformó de la frustración que tenía.

    HistoriaEditar sección

    Vegeta&nbsp se transforma por primera vez cuando entrenaba y con mucha rabia al ver que no podía transformarse desata su ira y se transforma. El muestra esta transformación por primera vez contra el Androide 19, luego de que Goku abandonara la pelea por la enfermedad en su corazón, y acaba con este androide mediante un Ataque Big Bang. Posteriormente, con su máximo poder como Super Saiyajin, desafió a la Androide 18. Vegeta no fue rival para la Androide que muy fácilmente le fracturó el brazo izquierdo. Ante la humillación recurre a entrenar duro en la Habitación del tiempo donde junto a su hijo Trunks, superaría el poder de un Super Saiyajin ordinario y así llevar esta transformación a un nivel superior: El Super Saiyajin Ascendido. Un confiado Vegeta desafía a Cell Semi Perfecto, a quien estaba dándole una paliza, pero el príncipe saiyajin quiere ver los poderes de Cell, por lo que le ayuda a que Cell absorba a la Androide 18 peleando incluso contra su hijo Trunks. Cell se vuelve Perfecto y comienza a combatir con Super Vegeta. El Saiyajin no logra ni tocar a Cell, así que decide usar su técnica más poderosa: El Resplandor Final. Luego vuelve a ocupar este estado para el Cell Game en el que Vegeta serviría de mucho ya que cuando Gohan Super Saiyajin 2 estaba atacando con un KameHameHa Padre e Hijo al Kamehameha Solar de Cell, Vegeta ataca a Cell por la espalda haciendo que se despiste y que Gohan tenga ventaja y derrote a Cell .

    CaracterísticasEditar sección

    En esta forma, su poder aumenta en gran medida de su nivel regular, su cabello se vuelve rubio, el iris de sus ojos se vuelven verdes, y adquiere un aura dorada, él gana un aumento leve en músculatura también, resultando así en convertirse en mucho más potente que la primera vez que se convirtió en un Super Saiyajin o cuando ascendió al Super Saiyajin 2, capaz de permanecer en la transformación de varios días sin el agotamiento normal de la superación que esta forma conlleva. Esto se muestra cuando mantiene la forma aurales y como si fuera su estado natural durante su entrenamiento en la cámara de gravedad, y antes de su pelea con Goku y contra Kid Buu. Después de volver de nuevo a su base original para mirar con calma la batalla que se entabló entre Goku Super Saiyajin 3 y Buu, Vegeta muestra la capacidad de transformarse inmediatamente a Super Saiyajin 2, sin tener acceso a esta primera etapa para distraer a Buu mientras Goku recargaba su poder (con anterioridad, este sólo había sido realizada por Goku en el momento, aunque tanto él como Gotenks muestran la capacidad de transformar al instante dos o más niveles en que ambos ascienden directamente a Super Saiyajin 3 desde el Super Saiyajin Ordinario.

    TécnicasEditar sección

    Galería Editar sección

    Continuación Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio