Wikia

Dragon Ball Wiki

Vegeta Jr.

Redirigido desde Vegeta Jr. Super Saiyajin

5.463páginas en
la wikia
Discusión0
24px-Candado.svg.png

Vegeta Jr. (ベジータJr Bejīta JJap) es un descendiente de la familia de Vegeta y Bulma.

Vista General

Personalidad

Aunque a Vegeta Jr. solo se lo ve en un breve momento en la serie, su personalidad hace recordar a la de su antepasado, Vegeta.

Apariencia

Vegeta Jr. es muy parecido a Vegeta, teniendo muchos rasgos exactamente iguales, inclusive el cabello. Lleva un traje similar al que usó Vegeta en la edición 25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales, con la diferencia que Vegeta Jr. usa unos pantalones mucho más cortos y además usa guantes sin dedos.

Biografía

Vegeta Jr. aparece por primera vez cuando luchará contra Goku Jr. en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. Ellos intercambian unos golpes, y al ver que Goku Jr. se transforma en Super Saiyajin, le dice que él también puede hacerse rubio, transformándose él también en Super Saiyajin. Ellos siguen luchando, demostrando que están al mismo nivel. Finalmente, el resultado de la pelea nunca se reveló.

Poder

No se sabe mucho sobre su poder y sobre su entrenamiento, pero se puede llegar a la conclusión de que es muy fuerte ya que logró acceder a la legendaria transformación del Super Saiyajin y luchar contra Goku Jr. .

Técnicas y Habilidades especiales

Transformaciones

Super Saiyajin

Artículo principal: Super Saiyajin Base.

Vegeta Jr. utiliza la transformación contra Goku Jr., en su pelea en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. En este estado, su cabello se eriza y se vuelve rubio, sus pupilas obtienen un color verde agua, y su musculatura crece un poco, además de ganar un Aura dorada. Que él se pueda transformar en Super Saiyajin genera mucha confusión, ya que supuestamente Akira Toriyama confirma que incluso 1/4 Saiyajin no puede transformarse en Super Saiyajin, ya que la sangre Saiyajin estaría muy diluida en la sangre Humana, por eso Pan no se podría transformar. Sin embargo, más tarde el autor indicaría que la transformación sería muy varonil para ella, por lo que también sería una razón de porque no se podría transformar Pan, ya que el diseño de una mujer Saiyajin sería con muchos rasgos masculinos.

Actores de voz

País Nombre
Japones Ryō Horikawa
Ingles Christopher R. Sabat
Español latino Luis Daniel Ramírez
Portugués brasileño Alfredo Rollo

Curiosidades

  • Al decir "no sabía que tu te ponías rubio al luchar", se podría pensar que no sabe el nombre de la transformación.
  • En su batalla contra Goku Jr. se reutiliza la escena del intercambio de puñetazo, al igual que los antiguos pares rivales Saiyajin: Goten y Trunks; Y Goku y Vegeta.

Galería

Referencias

  1. Madre
  2. Ascendiente
  3. Ascendiente
  4. Ascendiente
  5. Ascendiente
  6. Ascendiente
  7. Ascendiente
  8. Ascendiente

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vegeta Jr.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria