Wikia

Dragon Ball Wiki

Vegeta del Futuro Alternativo

Redirigido desde Vegeta Futuro Alternativo

5.487páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos de este término, véase Vegeta.

Vegeta del Futuro Alternativo (未来ベジータ Mirai BejītaJap) es la contraparte de la línea de tiempo alternativa Vegeta que apareció en la línea de tiempo alternativa en la que Trunks y Gohan del futuro vivían. Este Vegeta aparece en un flashback durante un episodio de Dragon Ball Z.

Historia Editar sección

Este Vegeta vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y su padre Rey Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en éste futuro alternativo Trunks no había nacido, y, por lo tanto no pudo ir a salvarles. Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica que aprendió la Transmisión Instantánea con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra.

Después de esto Vegeta entrenó duramente para ser un Super Saiyajin, cosa que consiguió. Sin embargo este no entrenó tanto como en el tiempo de Dragon Ball , ya que no sabía nada sobre los Androides, que pronto lo atacarían al igual que los otros Guerreros Z. Tras esto, Vegeta volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Goku, por una enfermedad del corazón causada por un virus, y 6 meses después aparecerían dos Androides, (el Androide 17 y el Androide 18, completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragón Ball, su misión era la muerte de Goku,pero al enterarse de la muerte de goku cambiaron de pasatiempo que era causar caos y destrucción. Vegeta combatiría a estos Androides por separado, aunque los demás también se enfrentaron a los Androides, pero murió al tercer año de lucha junto a otros Guerreros. Esto forma parte también de una de las películas de Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Galería Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vegeta del Futuro Alternativo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria