FANDOM

Para otros usos de este término, véase Vegeta.
Vegeta del Futuro Alternativo (未来ベジータ Mirai BejītaJap) era la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Vegeta. Él es visto brevemente en el Episodio 164 de Dragon Ball Z durante un flashback y hace su aparición en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Dragon Ball ZEditar

Este Vegeta vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y su padre Rey Cold. Al igual que en la linea de tiempo principal, él va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre. Goku se encarga de derrotarlos gracias a la técnica de Teletransportación con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Vegeta entrenó duramente para ser un Super Saiyajin, cosa que consiguió. Sin embargo, al igual que los demás Guerreros Z, este no entrenó con la misma intensidad que en la linea de tiempo principal, ya que nunca había sido advertido sobre los Androides.

Dos años después, Vegeta volvería a reunirse con los Guerreros Z por la enfermedad de Goku causada por un virus. Pese a su fuerza, Goku no pudo superar su enfermedad y muere, dejando a Vegeta conmocionado y enojado, ya que nunca tendría la oportunidad de derrotar a su rival en batalla.

Seis meses después, en la Isla Amenbo, aparecerían dos Androides, el Androide 17 y el Androide 18, Vegeta combatiría con ellos por separado, pero moriría junto a los demás Guerreros. Esto también forma parte de una de las películas de Dragon Ball Z: Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks.

Dragon Ball SuperEditar

Trunks del Futuro menciona que antes de viajar por primera vez al pasado, solamente conocía su rostro a través de una foto.

Galería Editar

Véase también Editar