FANDOM

Fusion.jpeg
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Vegeta/Técnicas y Habilidades

Esta es una transformación que sufre Vegeta antes de lograr convertirse en Super Saiyajin 4 en la Saga de los Dragones Oscuros.

CaracterísticasEditar

Cuando Vegeta se transforma en Ōzaru, no se mantenía cociente como las otras veces en las que se transformaba. Cuando logra recuperar la conciencia gracias a Goku, se convirtió temporalmente en un Ōzaru Dorado y de inmediato en Super Saiyajin 4

HistoriaEditar

En medio de la batalla contra Yi Xing Long, aparece Vegeta, el cual, sorprende a Goku diciéndole que este se transformaría en Super Saiyajin 4. Luego de que Bulma disparara un rayo de ondas Blutz a Vegeta, éste sufre la transformación en Ozaru. Una vez transformado, éste comienza a destruir varios edificios y trata de atacar a Goku atrapándolo entre sus manos, pero gracias a él, logra recuperar la conciencia, lo que hace que se convierta en Ōzaru Dorado y acto seguido, se transforma en Super Saiyajin 4.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Vegeta se convirtió primero en Ōzaru común y al recuperar la conciencia pasó a ser un Ōzaru Dorado. Con Goku no pasó esto, se transformó directamente en Ōzaru Dorado desde el principio. Tal vez influyó el hecho de que Vegeta no tuviera cola.
  • Básicamente, esta transformación ya se había visto cuando la utilizó Baby Vegeta, aunque al estar con otro aspecto, también se veía diferente la transformación.

Previo Editar

Continuación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar