FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Vegeta/Técnicas y Habilidades
Vegeta Ozaru es el nombre con el que se conoce a Vegeta transformado en Ozaru.

BiografíaEditar

Dragon Ball ZEditar

Saga SaiyajinEditar

Vegeta es visto por primera vez en Ozaru en la Tierra cuando tiene su batalla contra Goku. Vegeta se vio obligado a transformarse ya que con su nivel de pelea normal no sería capaz de derrotar a Goku y estando en Ozaru su nivel se multiplicaría por diez. Sin Embargo, Vegeta no podría utilizar todo su poder estando en Ozaru ya que tuvo que crear una Luna Artificial y para lograr eso tenía que disminuir su poder. Finalmente, Yajirobe sale de su escondite y le corta la cola a Vegeta con su Espada,destransformandolo y regresándolo a la normalidad y muy debilitado.

Saga FreezerEditar

Vegeta Ozaru aparece en un flashback de Goku; Vegeta aparece en todas sus formas: Normal, Niño y Ozaru, diciéndole Goku que el es la esperanza de todos los Saiyajins y que debe transformarse para vengar su raza.

Dragon Ball GTEditar

Aparecería por última vez en Dragon Ball GT. Al querer transformarse en Super Saiyajin 4, Vegeta tenía que pasar por la transformación de Ozaru, por lo que Bulma utiliza la máquina de Rayos Blutz. Cuando se transforma en Ozaru no tiene conciencia de lo que hace y empieza a destruir todo, pero esto cambia con unas palabras de Goku, logrando que Vegeta se vuelva un Ozaru Dorado y posteriormente un Super Saiyajin 4.

VideojuegosEditar

Aparece como una transformación de Vegeta en videojuegos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en el cual tiene técnicas que aparecieron en su batalla con Goku junto a un Super Cañón Galick. Aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z como un jefe muy difícil de vencer. A pesar de ser una de las formas más utilizadas por Vegeta no aparece en muchos videojuegos. También aparece en Dragon Ball XENOVERSE, siendo un jefe y en dicho videojuego, el personaje entra en el Modo Villano, donde sus poderes aumentan mucho.

Poder Editar

Vegeta en la Saga Saiyajin tenía un poder de 18.000, igualmente su poder después de hacer la Bola de Poder, obtiene 7.200 (al concentrar mucha energía en el técnica). En Ozaru se multiplica por 10 al base, o sea: 72.000, mientras que Goku Kaio Ken x4 tenía poco más de 32.000.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Vegeta se haya transformado en Ozaru varias veces, éste no logra mantenerse cociente durante la transformación en Dragon Ball GT. Esto puede deberse a que Vegeta no se transformaba en Ozaru desde hace tiempo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar