FANDOM

El Hombre con un rifle (ライフル銃の男 Raifuru jū no otokoJap) es un personaje de Dragon Ball Z que aparece por primera vez en la Saga de Majin Boo.

Historia Editar

Él es un hombre armado que disfruta matando a gente inocente (al parecer con el argumento de que, puesto que es "el fin del mundo", él quiere salir con un golpe). Dispara a una anciana y luego le dice a Smitty su criado para disparar a un anciano. Después de matar a muchos inocentes, decide ir a casa de Majin Boo para tratar de matarlo por lo que podría matar a más personas. Van Zant dispara a Bee, el perro de Majin Boo, entonces él y Smitty van a la casa de Buu con misiles para intentar acabar con él. Mr. Satán entonces les pega tanto a Van Zant y Smitty. Van Zant más tarde regresa para vengarse y le dispara a Mr. Satán. Aunque Bee y Mr. Satán sobreviven gracias a Majin Boo, este se enfada, que causa que Boo maldad puraaparezca de el vapor que sale de su cabeza al enfadarse. Lo primero que hace Boo Maldad Pura fue hacer explotar a Van Zant en la nada. En el corte, hay una escena en la que Van Zant le dispara a Boo Maldad Pura momentos antes de su muerte, pero las balas rebotan en él, para luego sufrir una muerte horrible (al ser desintegrado por el Resplandor Culpable de Boo).

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Shigeru Chiba (DBZ)
Masakazu Nemoto (Dragon Ball Kai: Saga de Majin Boo)
Hispanoamérica César Soto

Aparición en videojuegos Editar

Galería Editar