Fandom

Dragon Ball Wiki

Van Zant

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Van Zant es un personaje de Dragon Ball Z que aparece por primera vez en la Saga de Majin-Boo.

BiografíaEditar

Él es un hombre armado que disfruta matando a gente inocente (al parecer con el argumento de que, puesto que es "el fin del mundo", él quiere salir con un golpe). Dispara a una anciana y luego le dice a Smitty su criado para disparar a un anciano (esta escena sólo se muestra en el uncut). Después de matar a muchos inocentes, decide ir a casa de Majin Buu para tratar de matarlo por lo que podría matar a más personas. Van Zant dispara a Bee, el perro de Majin Buu, entonces él y Smitty van a la casa de Buu con misiles para intentar acabar con él. Mr. Satán entonces les pega tanto a Van Zant y Smitty. Van Zant más tarde regresa para vengarse y le dispara a Mr. Satán. Aunque Bee y Mr. Satán sobreviven gracias a Majin Buu, este se enfada, que causa que Evil Buu aparezca de el vapor que sale de su cabeza al enfadarse. Lo primero que hace Evil Buu fue hacer explotar a Van Zant en la nada. En el corte, hay una escena en la que Van Zant le dispara a Evil Buu momentos antes de su muerte, pero las balas rebotan en él, para luego sufrir una muerte horrible (Al ser desintegrado por el Resplandor Culpable de Buu).

Videojuegos Editar

Galería Editar

Wiki al azar