FANDOM

Dracula Man vs Krillin

El vampiro Dracula Man mordiendo a Krilin

Los vampiros son chupadores de sangre, ellos habitan en la Tierra y viven atacando a los seres humanos y otros animales.

Descripción Editar

Los vampiros de la serie Dragon Ball son muy similares a sus contrapartes de la vida real en términos de sus habilidades para convertirse en murciélagos, su dieta de sangre y sus debilidades a ajo y cosas relacionadas a la religión. A diferencia de cómo los vampiros están por lo general se muestra en los medios de comunicación, los de Dragon Ball parecen no tener ninguna debilidad a la luz del sol.

Historia Editar

Trampire en Dragon Ball

La vampiresa Trampire de Dr. Slump en Dragon Ball

Cinco vampiros se ven confirmados en la serie: Lucifer un mestizo entre Vampiro y Demonio, Chaoz basado en un Jiang Shi también esta Trampire, visto brevemente en la Villa Pinguino en Dragon Ball, Dracula Man (un vampiro kickboxing) es uno de los guerreros de Baba, y el Conde Drac se ve en la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. Es probable que el Conde Drac era un guiño al famoso monstruo de Drácula.

CountDrac

El vampiro Conde Drac en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

El agua negra que esparció Garlic Jr. en la Tierra en la saga de Garlic Jr. convertiría a todo el que la respire en vampiro. Cualquier persona mordida por una infección por la niebla se hace exactamente igual que ellos y adora a Garlic Jr. y los Spice Boys. Chi-Chi, Bulma, Yamcha, Maestro Roshi, Oolong y Puar se infectaron todos en el agua negra y atacaron a Gohan, Krilin, y Maron. Piccolo fue mordido por ellos, y fingió estar infectado. Una serie de personajes sin nombre en la serie tienen cierto parecido con los colmillos y el otro vampiro, pero no se sabe si son vampiros. Estos personajes sin nombre son los siguientes: un miembro de los Guerreros del sapo, un miembro del equipo de Battle Ball, y algunos otros.

Galeria Editar