Fandom

Dragon Ball Wiki

Valle Esqueleto

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valle Esqueleto (Ryuga Dani; "Valle de los Dragones") es un lugar ubicación a las afueras de Monte Paozu y fue visto en el episodio llamado "La búsqueda del emperador" y en el capítulo número 2 del manga.

Descripción Editar

La tierra es muy normal, pero hay otra parte que es un gran cañón lleno de huesos y poblado por lobos carnívoros.

Historia Editar

El Valle Esqueleto es visto cuando Goku y Bulma acampan allí en su primer día de la búsqueda de las Esferas del Dragón. También están los súbditos del emperador Pilaf, Mai y Shu que están investigando un resplandor que proviene de dicho valle, ellos creen que el resplandor es producido por una esfera del dragón.

Turtle también apareció allí y luego fue llevado por Goku y Bulma a la playa. En la "La nube dorada de Roshi", el lugar se mostró por un instante cuando Bulma guarda la casa cápsula para que puedan seguir el viaje.

En las escena de créditos para la mayoría de Dragon Ball, El valle de las calaveras se muestra junto a la casa de la cápsula en una noche lluviosa con Bulma mirando por la ventana en su vestido de noche.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar