FANDOM

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Los Torneos de Artes Marciales aún no terminan, y Goku está apunto de revelarles a los Guerreros Z la identidad de la reencarnación de Pequeño Buu, el pequeño Oob.
610px-Gokuuvsubuu2

Oob y Goku luchan intensamente en la ronda final.

Empieza el combate y como se es de esperar Uub siente mucho respeto y miedo por parte de Goku, así que no se atreve a pelear. Goku trata de pensar en una idea para lograr que Uub empiece a pelear, y se le ocurre insultarlo como suele hacer Vegeta. Goku empieza a decirle cosas como "tu mamá es una porquería" y "tu papá también es una porquería" y en eso Goku decide golpearlo con una super patada (que a cualquier humano normal lo habría hecho pedazos) pero para el asombro de todos Uub ni siquiera es derribado, entonces Oob explota su Ki de la rabia que sentía y ataca a Goku con todo. Cuando Goku se da cuenta del poder del niño, se asegura completamente de que Uub es la reencarnación de Pequeño Buu, y es aquí cuando empieza la verdadera batalla. Primero empiezan con una prueba de rapidez y fuerza muy pareja, pero Uub sigue aumentando su Ki y en una de esas Uub le manda una patada, Goku la para con un brazo, pero la patada resultó ser mas poderosa de lo que esperaba Goku, tanto así que le empieza a provocar un temblor. Goku decide acabar el combate y le lanza un Kame Hame Ha pero Uub lo resiste y ataca a Goku. Éste se eleva (debido a que él sabe volar y Uub no) y Uub no pudo detenerlo más y casi cae al suelo, pero Goku lo agarra del brazo y lo convence de ir a entrenar con él al templo de Kami Sama prometiéndole dinero para su familia. Al final cuando se acaba la batalla, Goku se va al Templo de Kami Sama para entrenar con el.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar