Wikia

Dragon Ball Wiki

Uub

Discusión5
4.686páginas en el wiki
30px-Esfera.png30px-Candado.svg.png
Uub
ウーブ
Ūbu

Uub

UubFinal Trans

Super Uub (2)

Uub
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 10 (DBZ)
  • 20-21 (DBGT)
  • Transformaciones Majuub (Fusionado con Mr. Boo)
    Raza Humano
    Ocupación
  • Guerrero Z
  • Luchador de Artes Marciales
  • Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Kid Boo (Ser del que proviene)
  • Son Goku (Maestro)
  • Serie
  • Dragon Ball ZDragon Ball Z
  • Dragon Ball GTDBGT Logo
  • Primera aparición Episodio 442 de Dragon Ball Z

    Uub (ウーブ; Ūbu) es la encarnación humana de Buu (de allí su nombre invertido) y el humano más fuerte de toda serie.

    Biografía

    Nace del deseo de Son Goku antes de eliminar a Majin Boo, en el final de Dragon Ball Z, con una Genkidama. Goku dice que sea revivido "como alguien bueno", ya que es un rival muy poderoso de extremo interés. Esto fue escuchado por EmaDaio y hizo lo posible para que naciera como un ser humano y bueno.

    El se crio en una isla tropical, y es el mayor de cinco hermanos. Uub trabaja duro para cuidar de su familia hambrienta y pobre.

    Dragon Ball Z

    Uub de niño

    Uub de niño.

    Aparece por primera vez en el 28° Torneo Mundial de las Artes Marciales (toma lugar 10 años desde la muerte de Buu), en la cual participa con 10 años. Posee extraordinarios poderes, aunque difíciles de controlar.

    Uub tenia buenas intenciones de entrar en el 28° Torneo Mundial de las Artes Marciales; su plan era simplemente intentar ganar el dinero del premio de 10.000.000 Zeni con el fin de alimentar a su pobre pueblo. Siendo el más fuerte de su pueblo, Uub, a continuación, se da cuenta que allí quizás la gente en el mundo que son incluso más fuerte que él. Con esto, Uub pierde la esperanza y se pone aún más nervioso cuando Nok se burla.

    GokuvsUub

    Goku vs Uub.

    Tras el sorteo, Uub se establece en desafiar a Goku en la primera ronda, pero está nervioso e incluso cuando Goku da un paso hacia él. Goku decide enfrentar a Uub en el torneo empezando un gran pelea en la cual lo insulta para sacar su poder escondido, al darse cuenta del poco control que tenía de su poder decide entrenarlo para que se convierta en un poderoso guerrero para así enfrentarlo nuevamente cuando tenga plenamente desarrollados sus poderes, y convertirlo en su sucesor cuando el ya no esté.
    Goku and uub final

    Goku y Uub se marchan a entrenar.

    Después de que Goku y Uub pelearon, Goku se disculpa, a continuación, Goku le da ofertas a Uub para entrenarlo. Al principio Uub está preocupado por el dinero del premio pero Goku dice que Mr. Satán le dará a Uub el dinero que necesita. Entonces Uub acepta y se va con el para ser su aprendiz y ser su sucesor de proteger el planeta Tierra de toda amenaza. Uub y su nuevo mentor Goku, vuelan para comenzar a entrenar mientras ríen.

    Dragon Ball GT

    Saga El Gran Viaje:

    Goku y Ubb entrenando

    Goku y Uub entrenando.

    Diez años después del 28º Torneo de las artes marciales, ahora un adulto de 20 años y se lo ve entrenando con Goku dentro del palacio de Kamisama. Uub tiene una apariencia diferente debido a los diez años de entrenamiento. Ahora tiene un ki mucho mayor como el que Goku llevaba cuando se conocieron. El combate cansa a ambos, y Goku le dice a Uub que su entrenamiento está completo. Uub se despide de Goku, Dende y Mr. Popo mientras vuela de regreso a su aldea.

    Saga Baby

    Cuando la tierra es atacada por el parásito Tsufur conocido como Baby, todos los humanos están siendo controlados por los poderes de Baby y se convierten en sus seguidores. Gohan y Videl, quienes están poseídos por Baby, se enfrentan a Pan con el fin de matarla. Ella es rescatada por Uub, quien se enfrenta a los dos y los detiene de que dañen a Pan.

    Viendo que Goku, su entrenador y amigo, ha muerto a manos de Baby Vegeta (Goku fue transportado al planeta del Anciano Kaio Shin, pero se presumía muerto), Uub enfrenta a Baby, pero Baby contra tira el ataque. Ahora derrotado, Uub no puede hacer nada y Baby se preparara para matarlo con el mismo ataque que usó en Goku: La Bola de la muerte vengativa, hasta que es salvado por Majin Boo.
    34009

    Uub en el momento de su unión con Mr. Boo, el resultado es Majuub.

    Uub entonces se fusiona con Majin Boo y se convierte en Majuub, lo que da como resultado incremento de poder y la capacidad de Buu de convertir enemigos en dulces (aunque Majuub lo hace con su dedo, en lugar de una antena en la cabeza). Termina igualando el poder de Baby Vegeta, pero es convertido en chocolate y comido por este.

    A pesar de que se supone que está muerto, cuando Baby Vegeta se convertido en un Ōzaru Dorado fue revelado que estaba vivo cuando detuvo a Baby de que ataque a Goku, atacando a través del monstruo desde el interior. Baby lo escupe para superar el dolor, pero no antes de que Majuub le diera a Goku suficiente tiempo para reunir el poder de Gohan, Goten, Trunks y Pan, permitiéndole derrotar sin esfuerzo Baby Vegeta.

    Saga Super-17

    Majuub ataca a Super 17

    Majuub ataca a Super 17.

    Majuub aparece en esta saga mientras combate en el 31º Torneo Mundial de Artes Marciales bajo el disfraz de Papayaman. Llegando a las finales, Majuub está dispuesta a derrotar a Mr. Satan y convertirse en el nuevo campeón del mundo, hasta que Majin Boo telepaticamente lo obliga a terminar la lucha, por lo que Satan seguirá siendo campeón del mundo y las esperanzas del pueblo seguirán siendo altas. Majin Boo se refiere a Mr. Satan como el "Héroe del mundo". Majuub pretende perder con Mr. Satan, pero a diferencia de la Androide 18, Majuub no pide nada a cambio.

    Cuando una rasgadura aparece entre el Infierno y la Tierra, Majuub entra en acción y comienza a luchar contra algunos de los villanos muertos, como los Saibaiman y el General Rildo que regresan del Infierno. Cuando pelea contra Super 17 al lado de Goten, Trunks, Vegeta y Gohan mientras que Goku esta atrapado en el Infierno, Majuub es derrotado por el androide.

    Saga Dragones Oscuros

    Majuub ataca

    Majuub ataca a los Saibaiman mientras vuela.

    En la batalla contra Omega Shenron, después que Goku (en Super Saiyajin 4) es derrotado por el Dragón Oscuro, Majuub interviene junto con Trunks, Gohan y Goten. Debido a que no es rival para el super poderoso Dragon Oscuro, Majuub es únicamente capaz de paralizar a Omega Shenron por un rato para que Goku pueda llegar a Super Saiyajin 4 una vez más. Desafortunadamente, Majuub es el único capaz de mantener a Omega Shenron en un media llave durante unos segundos hasta que es atacado en la cara y noqueado por el Dragón Oscuro.

    Pero Majuub se recupera rápidamente con la resistencia heredada de su fusibles, aunque su ki fue muy debilitado por su encuentro con Omega. Se despierta justo a tiempo para ser testigo de la fusión entre Goku y Vegeta en estado Super Saiyajin 4 y formar a Gogeta Super Saiyajin 4. Impresionado por la técnica, Majuub pide voluntarios fusionarse (Goten, Trunks o Gohan), pero Gohan explica a Majuub que requiere de varias horas de práctica y que sus niveles de potencia deben ser iguales, y Majin Uub no estaba en su apogeo, debido al ataque de Omega Shenron. Majuub, a continuación, vigila la batalla contra el dragon.

    Majuub detiene a Syn Shenron

    Majuub detiene a Syn Shenron.

    Finalmente, Majuub es de poca ayuda en el enfrentamiento climático, simplemente ayudando a proteger a Chi-Chi y los demas cuando los restantes Saiyajins decide vengar a Goku. Presumible mente si no Goten, Trunks, Gohan y Vegeta, Majin Uub podría ha sido la única izquierda de esperanza de interrumpir el dragón final. Sin embargo, debido a supervivencia milagrosa y muy ambiguo de Goku de la bola de energía menos, se formó una Genkidama Universal que era lo suficientemente poderoso para mantener para derrotar al último de los dragones oscuros. Mientras que Majuub no contribuye energía para al ataque, él da un testimonio del clímax de la batalla.

    Después de la partida de Goku con Shenron, Majuub se despide de sus amigos y vuelve a su pueblo. Es probable que con la marcha de Goku, siga entrenando duro, con el fin de defender la tierra de nuevo, si está en peligro.

    Formas

    Majuub:

    Uub-1-

    La fusión de Majin Buu y Uub, Majuub.

    Durante la batalla con Baby Vegeta, Buu acabó convertido en pequeños pedazos y se fusionó con Uub. Éste es el resultado.

    La apariencia externa de Uub no cambia mucho, pero tras asimilar a Majin Boo, su poder aumenta sustancialmente y es capaz de usar las diversas técnicas de Buu. Sin embargo, puesto que el cuerpo de Uub es la base de esta forma combinada, no posee el poder de regeneración de Buu ni la capacidad de cambiar la forma de su cuerpo.

    Papayaman

    Papayaman

    El "alter-ego" de Uub, Papayaman.

    Su "alte rego" es Papayaman, y como reencarno en un humano se puede decir que es el Humano mas poderoso de la Tierra a partir de Dragón Ball GT al ser entrenado por Goku.

    Habilidades

    Poder

    250px-UubKiaiWorldTournament1

    Uub desatando su ira.

    En su aparicion cuando se enfadaba pasaba de un nivel de poder de un simple humano, a el 50% de Freezer forma final.

    Aunque Uub, la reencarnación de Buu, fue el hombre más poderoso en existencia. Al principio del GT, Uub apenas mantenía a su propia contra su principal y mejor amigo, Goku, que estaba en su formulario base. Aunque Goku comentó que cuando luchó contra el general Rildo en su forma base su poder era comparable a Majin Boo, lo que significa que Uub es probablemente más fuerte que un Super Saiyajin 3. Aunque, esto puede ser debido a su inexperiencia o una falta de disciplina en utilizar su poder correctamente.

    Sin embargo después de la fusión con Majin Boo, su homólogo original, este se transformó en Majuub y su nivel de poder se dispararon a nuevas alturas. Mientras que él todavía era débil contra Baby Vegeta, fue capaz de resistir una batalla contra este (sobre todo después de que él había permitido a sí mismo ser comido por él).

    Técnicas y Habilidades

    • Uub usando el Kamehameha

      Uub apunto de lanzar un Super Kamehameha.

      Kiai: Movimiento principal del Uub antes de ser entrenado por Goku. Uub sopla una onda invisible de ki a través de su boca.
    • Super Kamehameha: Una versión mejorada del KameHameHa. Los movimientos de la mano para realizar el ataque es el mismo que el Kamehameha, sin embargo el tiempo de carga lleva más tiempo debido a la mayor cantidad de energía que está siendo puesto en él. Se utiliza esta técnica en particular durante su batalla contra Baby Vegeta.
    • Poder al Máximo: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Sentido Salvaje: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Bola de Energía Máximo Poder: Uub lo usó contra Goku durante su pelea de entrenamiento en el Palacio de Kamisama.
    • Super Onda Explosiva: Es su técnica definitiva en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Rayo de Chocolate: Esto fue una vez movimiento de el poderoso Majin Boo, convirtiendo cualquier cosa golpeó en agrada a cualquiera que sea el usuario (generalmente chocolate, dulces o alimentos). Majuub carece de una antena (Majin Boo normalmente dispara el haz de antena), Majuub en su lugar se activa el haz de sus dedos.
    • KameHameHa de Chocolate: Una combinación del Rayo de Chocolate y el KameHameHa, de ahí el título. Majuub utiliza esta técnica en un intento para derrotar a Baby Vegeta, pero el parásito Tsufur utiliza su propio ataque que devuelve la técnica y lo golpea en Majuub, convirtiéndolo en un trozo de chocolate. Sin embargo, se dice que Uub deliberadamente permitió a Baby desviar el ataque.
    • Vuelo: La capacidad de volar utilizando la ki hacerlo llamado cielo bailando en el anime. Goku le enseñó esto a Uub al principio de su formación.
    • Flecha Relampagueante

      Majuub utilizando su técnica final, Flecha Relampagueante.

      Flecha Relampagueante: Uno de los ataques más poderosos del Majuub. Él ejerce ráfagas de rápida ondas de energía que infligen una gran cantidad de daños.
    • Ráfaga de Palma Flameante: Un ataque de fiebre utilizado por Uub en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Escudo de Energía: Majuub poner una barrera alrededor de su cuerpo para evitar ser asesinados cuando él fue comido por Baby Vegeta.
    • Aliento Místico: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Kaikosen: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.
    • Rafagas de Ki: Uub libera un aluvión rápido de explosiones de energía a sus oponentes, causando una acumulación masiva de daño.

    Batallas

    • Uub vs. Goku
    • Uub vs. Goku (en Dragon Ball GT)
    • Uub vs. Baby Vegeta
    • Majuub vs. Baby Vegeta
    • Majuub vs. Ozaharu Dorado Baby Vegeta
    • Majuub vs. Mr. Satan
    • Majuub vs. Saibamen
    • Majuub vs. General Rildo
    • Majuub, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten vs. Super 17
    • Majuub vs. Syn Shenron
    • Majuub, Gohan (SS2), Trunks (SS) y Goten (SS) vs. Omega Shenron

    Videojuegos

    Actores de voz

    País Nombre
    Japones Megumi Urawa (DBZ); Atsushi Kisaichi (DBGT)
    Ingles Blue Water Dub : Scott Roberts
    FUNimation Dub : Sean Michael Teague
    Español latino Uraz Huerta (DBZ); Luis Daniel Ramírez (DBGT)
    Portugués brasileño Angelica Santos (DBZ); Rodrigo Andreatto (DBGT)

    Curiosidades

    • Uub hace un cameo en el manga Neko Majin Z junto con los demás Guerreros Z.
    • Curiosamente la escena en la que Baby Vegeta le devuelve el Rayo de Chocolate a Majuub recuerda a cuando Majin Buu utilizo su Rayo de Chocolate en Buu Maldad Pura, este se lo devolvió transformándolo en chocolate y comiéndoselo al igual que Baby Vegeta.
    • Uub tiene muchas similitudes con Nam. Ambos vienen de aldeas de humanos pobres, ambos entraron en el Torneo Mundial de Artes Marciales con la esperanza de utilizar el dinero del premio para comprar cosas con las que sostener a su pueblo (Nam agua y Uub alimentos) donde lucharon contra y se hicieron amigos de Goku, ademas ambos también tienen corazones puros.
    • Lo raro es que como es la reencarnación de Buu debería de ser muy poderoso pero a pesar de que reencarno en un humano es muy débil después en la saga de GT el se vuelve muy poderoso pero Goku pelea con el sin transformarse a si que el es mas débil que un Super Saiyajin después se fusiona con Majin Buu convirtiéndose en Majuub así que con el poder de Majin Buu que este se peleo con Goku Super Saiyajin 3 y le podía ganar pero la fusión no salio muy fuerte ya que la fuerza de Uub mas la de Majin Buu era muy poderosa pero esta no le pudo ganar a Baby Vegeta.
    • En Dragon Ball GT se convierte en el miembro mas reciente de los Guerreros Z.
    • Según Goku es el humano mas fuerte de todo el planeta.
    • Como Vegeta señala en el último episodio de Dragon Ball Z, Uub es capaz de aprender a luchar mientras batalla contra alguien. Al igual que Buu que fue capaz de aprender el KameHameHa y la Transmisión Instantánea de Goku con sólo mirarlo.
    • MajuUub pelea contra Baby Vegeta en un poder equivalente a la fase 3 y Majuub es equivalente a Super Boo por lo tanto seria mas fuerte que el pero Baby Vegeta lo derrota facilmente,Quizas esto se deba al entrenamiento de  Vegeta  durante el largo periodo de tiempo entre la pelea con Majin Boo y la Llegada de teneiendo un poder superior a Super Boo y Kid Boo motivo por el cual Baby Vegeta derroto a Uub.

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio