Fandom

Dragon Ball Wiki

Usagi Majin

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Usagi Majin o Usa Majin es un personaje mágico que aparece en la saga de Neko Majin Z. Es uno de los rivales de Neko Majin. La primer parte de su nombre "Usagi" significa en japonés Conejo coincidiendo con su apariencia.

Historia Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
En el manga Neko Majin Z 4 justo en el momento en que el chico indígena compañero de Neko Majin llamará al Buu Gordo (el cual estaba buscando a Neko Majin para pelear), interrumpe con un grito Usagi Majin. Este le comenta a Neko Majin que se ha hecho más fuerte (se desconoce si ellos han luchado anteriormente) debido a que ha estado investigando las debilidades de todos los Neko Majin del mundo y descubrió que existe un elemento llamado Majin Dama (el cual es la fuente de energía de los Neko Majin) y que este se los arrebató a todos los Neko Majin, solamente le faltaba la de Neko Majin Z para ser el más fuerte del mundo. Pese a esto, Neko Majin un poco sorprendido dice que no importa cuanta fuerza consiga, Usa Majin sigue siendo un débil y que Neko Majin Z carece de debilidades.

A pesar de lo último que dijo Neko Majin, Usagi Majin le confiesa que descubrió uno de sus puntos débiles y que fue temprano a la casa de Neko Majin para sacarle su muñeco de su maestro Son Goku. Neko Majin no tiene otra opción que entregarle su Majin Dama por lo que este queda totalmente inválido y sin poderes.

Sin muchas alternativas, el compañero de Neko Majin se le ocurre llamar al Buu Gordo y decirle que Usagi Majin era Neko Majin. En un instante el Buu Gordo aparece, se le acerca a Usa Majin para pelear y sin darle tiempo a reaccionar lo golpea enviándolo contra las rocas. El Buu Gordo pensaba que era más fuerte (Neko Majin) y se marcha decepcionado. Mientras tanto, Usagi Majin no entiende que fue lo que pasó y Neko Majin, recuperado, le obliga a devolver todas las Majin Dama a sus respectivos Neko Majins.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar