FANDOM

Actualidad

Universo 9 Universo 7 →

El Universo 9 (第9宇宙 Dai-kyū UchūJap, Noveno Universo), conocido como el Universo Improvisado (姑息の宇宙 Kosoku no UchūJap), es, como su nombre lo indica, el noveno de los doce universos en el mundo de Dragon Ball. Es el universo gemelo del Universo 4 y el lugar de origen del Trío del Peligro, lobos humanos representantes del Equipo Universo 9 en el Encuentro de Exhibición de Todo y el Torneo de la Fuerza.

Dioses Editar

Dios de la Destrucción Editar

Kaio-shin Editar

Ángel Editar

Residentes Editar

Trío del Peligro Editar

Otros Editar

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Encuentro de Exhibición de Todo Editar

A pedido del Rey de Todo, el Torneo de Fuerza posee una fase preliminar, el Encuentro de Exhibición de Todo. En el mismo, el Trío del Peligro del Universo 9 tiene un encuentro uno contra uno frente al Equipo Universo 7.

Torneo de Fuerza Editar

En el Torneo de Fuerza, Sorrel y Roselle serían derrotados por 18 y Freezer, respectivamente. Los ocho combatientes restantes, dirigidos por una estrategia de Rou deciden atacar a la vez a Goku y Vegeta, quienes serían derrotados por los Super Saiyajin.

Al haber perdido a todos sus combatientes, Rou pide clemencia y Sidra se resigna a su final, y todo el Universo 9 fue destruido por los Reyes de Todo. Es el primer universo eliminado en el Torneo de Fuerza.

Al final del Torneo de Fuerza, el Universo 9 regresa a la normalidad junto con todos los universos borrados.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Según la escala de calidad del Rey de Todo, el Gran Sacerdote declara que el Universo 9 se encuentra en el puesto más bajo de todos, con una puntuación de 1,86 en base al promedio de calidad de humanos. Haciendo que Rou quede como un charlatán ante los demás, presumiendo incorrectamente sobre la superioridad de su universo.
  • Fue el primer universo del Torneo de la Fuerza en ser eliminado.
  • Los nombres de los participantes del Equipo Universo 9 provienen de tipos de hierba.

Véase también Editar