FANDOM

El universo se divide en cuatro galaxias: El norte, el sur, el este y el oeste. Arriba del infierno se encuentra el camino de la serpiente. Y al terminar ese camino se encuentran sus cuatro planetas y cada uno supervisa una parte de la galaxia y arriba de sus planetas, es decir mucho más arriba del paraíso se encuentra el planeta Gran Kaio.
El Universo 7 (第7宇宙 Dai-Nana UchūJap, Séptimo Universo), Nuestro Universo (我々の宇宙 Wareware no UchūJap), es como su nombre lo indica, el séptimo universo de los doce universos existentes actualmente en el Mundo de Dragon Ball y el principal de todos ellos. El Kaio-shin de este universo es Shin, mientras que el Dios de la destrucción es Beerus. Este universo es donde casi toda la serie Dragon Ball se lleva a cabo.

Según la información aportada por este último, actualmente existen 12 universos diferentes, el de Dragon Ball es solo uno de ellos, siendo este, el universo gemelo del Sexto.

Contenido y estructuraEditar

En el Daizenshuu 4 y las Super Exciting Guide, Akira Toriyama se explica que le ocurrió a la esfera universal. Esta esfera está dividida en dos mitades: El reino de los vivos (Universo) y el Otro Mundo (Cosmos), con el infierno situado entre las dos mitades. El reino de la vida se divide en cuatro galaxias, cada uno gobernado por un Kaio elegido entre los Shin-jin del Planeta Kaishin. Hay una estación de llegada para las cuatro galaxias del universo, lo que le permite a sus habitantes ir al otro mundo.

Universoenundedo

El Gran Kaio vigilando todo el universo.

Los Shin-jin y otras tantas criaturas consideradas divinidades (ya sea por el simple hecho de ser autóctonas de este plano o por su labor para proteger el equilibrio,Como Beerus) residen en este Otro mundo. Los Kaio residen en planetas situados a los cuatro lados del cosmos. El Planeta del Kaiō del Norte se encuentra al final de un camino en forma de serpiente, que se inicia desde la estación de llegada. El planeta del Gran Kaio está situado en lo más alto del Otro Mundo, un astro colosal que actúa como centro de masas de los cuerpos celestes de este plano.

El sistema planetario de los Kaio-shin,es las frontera superior del universo, un plano situado fuera de la esfera que compone el Universo y el Cosmos, donde está el mundo sagrado de los Kaio-shin. Este lugar consta de un plano negativo conocido como el Mundo de los Demonios o el Reino de los Makaio-shin, donde los Shin-jin envían a los miembros desterrados de su raza, los Makaio-shin. Se encuentran en la parte más inferior del universo.[1]

Por Shin, se revela que durante el Año 780, luego de la desaparición del Planeta Sadla, Vegeta y el viejo Namek, ahora solo existen 28 planetas habitados en el Universo 7.

Lugares en el universoEditar

Artículo principal: Categoría:Lugares en el universo.

Los dos cuadrantes del universo donde se encuentra la serie de Dragon Ball son la Galaxia del Norte y la Galaxia del Sur.

Deidades Editar

Dios de la Destrucción Editar

Ángel Editar

Kaio-shin Editar

Otro Mundo Editar

Infierno Editar

Tierra Editar

Residentes Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Según la escala de calidad del Rey de Todo, el Gran Sacerdote declara que el Universo 7 se encuentra en el segundo puesto más bajo de todos, con una puntuación de 3,18 en base al promedio de calidad de humanos.

ReferenciasEditar

  1. Dragon Ball: Super Exciting Guide

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar