FANDOM

← Universo 4 Universo 6 Universo 7 →

Nuestro universo gemelo. La peculiaridad de su equipo reside en su composición, donde se encuentran Saiyajin, namekianos e incluso Frost, un miembro de la raza de Freezer.
— Descripción del Universo 6.
El Universo 6 (第6宇宙 Dai-roku UchūJap, Sexto Universo), el Universo Desafiante (挑戦の宇宙 Chōsen no UchūJap), es como su nombre lo indica, el sexto de los 12 Universos de Dragon Ball, que incluye los planetas, las estrellas y una innumerable cantidad de galaxias. El sexto universo está vinculado con el séptimo, creándose lo que parece ser un universo espejo. Es donde residen el Dios de la Destrucción, Champa y su Asistente.

Deidades Editar

Dios de la Destrucción Editar

Ángel Editar

Kaio-shin Editar

Residentes conocidos Editar

Historia Editar

El Universo 6 se da a conocer en la saga de La Batalla de los Dioses por Beerus, y en la saga de Champa se revela que en este universo los Saiyajin aún existen, que la Tierra está inhabitada por la autodestrucción de la humanidad y que el universo 6 tienen como emperador universal a Frost.

Este Universo se le conoce por ser el universo gemelo del Universo 7 además de poseer las Super Esferas del Dragón, está lleno de conflictos y pequeñas guerras a lo largo del mismo y Frost suele solucionarlas (aunque después se revela que este es el que las provoca). Es el Hogar de Cabba, Botamo, Hit, Champa, Vados, Frost, Magetta y los miembros del público que aparecen en el manga de Dragon Ball Super apoyando al Universo 6.

Véase también Editar