FANDOM

Actualidad

← Universo 5 Universo 12 Universo 1 →

Un universo ambicioso, aunque esta ya haya logrado un gran desarrollo, aspira alcanzar niveles más altos.
— Descripción del Universo 12.

El Universo 12 (第12宇宙 Dai-jūni UchūJap, Duodécimo Universo), el Universo Definitivo (究極の宇宙 Kyūkyoku no UchūJap), es como su nombre lo indica, el duodécimo de los doce universos existentes actualmente en el mundo de Dragon Ball. Este es gemelo del Universo 1.

En este universo existe una civilización avanzada de la cual una posee máquina del tiempo, siendo usada hace mucho tiempo por un individuo, creando así la primera línea de tiempo alternativa en la existencia. En algún momento, una de estas máquinas fue guardada por Ugg y Ugg del futuro en su planeta, esta última cayó en manos de Zamas.[1]

Deidades Editar

Dios de la Destrucción Editar

Ángel Editar

Kaio-shin Editar

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Hace mucho tiempo, un humano de una civilización muy avanzada de este universo viaja con una máquina del tiempo, originando la primer línea temporal alternativa y por ende, el primer anillo del tiempo verde.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Según la escala de calidad del Rey de Todo, el Gran Sacerdote declara que el Universo 12 se encuentra en una de las posiciones más altas de todas, con una puntuación mayor a 7 en base al promedio de calidad de humanos. Por lo que este universo está exento de participar en el Torneo de la Fuerza, junto a los universos 1, 5 y 8.
  • El Universo 12 tuvo al primer mortal que logró viajar en el tiempo por medio de una máquina.

Véase también Editar

Referencias Editar