FANDOM

Un hermoso deseo.png

"Un Hermoso Deseo" es una historia alternativa exclusiva del juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

Condición Editar

Para conseguir a "Un Hermoso Deseo": Hay que derrotar a Dodoria con Krilin y Gohan Niño, en el primer capítulo de la Saga de Freezer. Jugando en el modo nivel dificil

Historia Editar

Durante muchos años Zarbon fue un fiel sirviente de Freezer pero al enterarse del poder de las Esferas del Dragón, piensa formular su propio deseo, revelándose sin pensar en las consecuencias y comenzando su búsqueda egoísta de la belleza eterna.

Dodoria esta teniendo problemas en su batalla contra Gohan y Krilin, entonces aparece Zarbon en su ayuda y vences a ambos fácilmente, quienes son capturados e interrogados. Luego de interrogarlos, Zarbon le dice que encuentre a Vegeta o lo lamentara, Krilin con algo de trabajo logra detectar a Vegeta quien se sorprende al ver que lo lograron encontrar. Zarbon y Dodoria atacan a Vegeta derrotándolo fácilmente, continuando con su búsqueda de las Esferas del Dragón gracias a que Krilin detectaba la energía de las aldeas namekianas, al haberlas reunido Zarbon le dice a Dodoria que llego la hora de su muerte. Luego de un simple combate Dodoria cae derrotado para sorpresa de Krilin.

Zarbon luego le informa a Freezer que Cooler viene al planeta para sacarles las Esferas del Dragón, pero en realidad fue Zarbon el que le propuso a Cooler viajar a Namek. En eso, aparece un mensajero de Cooler pero es asesinado por Zarbon, mientras que Freezer le pide a este que llame a las Fuerzas Especiales Ginyu pero este ignora sus ordenes y se dirige a la nave de Cooler, en el camino se encuentra con Salza a quien le dice que Freezer es un traidor pero de repente aparece Dodoria quien había sobrevivido, pero es derrotado nuevamente. Zarbon luego se dirige a buscar la ultima Esfera del Dragón pero es sorprendido por Guldo, a quien vence fácilmente llevándose la Esfera del Dragón.

Zarbon luego de conseguir las otras Esferas que poseía Freezer a quien se las arrebato por un descuido de Guldo, y con ayuda de Dende logro el deseo de la Belleza Eterna pero este ultimo no dijo nada de los otros 2 deseos. Así que, con los deseos restantes Krilin pidió que resucitaran a Piccolo y que los buenos fueran teletransportados a la Tierra, Freezer al percatarse de la presencia de Polunga va al lugar indignado, quien al llegar ve a Zarbon con el que comienza una batalla. En el momento en el que Freezer iba a acabar con Zarbon, llega Goku fortalecido con su entrenamiento de gravedad x100, quien esta confuso por no sentir el Ki de Gohan ni de Krilin, entonces aparece Zarbon quien le dice que ya se marcharon a la Tierra. De repente aparece Freezer, y Zarbon haciéndose la victima le pide ayuda a Goku, quien pelea junto a Zarbon pero son derrotados justo cuando Freezer los iba a matar llega un soldado avisándole que Cooler se acerca a Namek. Estos aprovechan para escapar en la nave de Goku, pero son sorprendidos por Guldo y Dodoria quienes aún seguían convida, luego de un duro combate son ambos derrotados pero en consecuencia Zarbon queda malherido, en eso Goku desaparece por deseo de Krilin con las Esferas del Dragón de la Tierra. Zarbon confundido intenta escapar en la nave de Goku pero el choque de las fuerzas de Freezer y Cooler había ocasionado la destrucción del planeta Namek, siendo inútil que Zarbon, ya que no sabía como manejar aquella nave. Siendo Namek destruido junto a la Belleza y Juventud Eterna de Zarbon.

Cambios en la Historia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar