FANDOM

Ultra Boo Boo Voleibol (激突ウルトラブウブウバレーボール) es la técnica más poderosa y una de las más útiles de Gotenks en Super Saiyajin 3.

HistoriaEditar

Gotenks usó el ataque durante su batalla contra Super Buu.

Modo de usoEditar

698px-PiccoloReady

Piccolo preparado para golpear la pelota

Primero Gotenks carga energía y le lanza varios Donuts Galácticos atrapando al oponente convirtiéndolo en balón. Luego Gotenks le da un golpe y se lo envía a Piccolo quien lo lanza muy alto y Gotenks le da un cabezazo mandándolo a la tierra causándole graves daños.

Aparición en videojuegosEditar

Este ataque aparece en Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors (llamado Crash V-ball), Dragon Ball Z: Taiketsu, Dragon Ball Z: Buu's Fury (llamado Ultra Ataque Voleibol), y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series), Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Battle of Z (el nombre de carga Ultra Súper Voleibol). En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Gotenks hace esta técnica solo. Esto cambia en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde Piccolo le asiste, al igual que en el manga y el anime. Este ataque es de Piccolo en equipo con Gotenks Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

Curiosidades Editar

  • En algunos juegos Gotenks ejecuta la técnica solo.

GaleríaEditar