Fandom

Dragon Ball Wiki

Turbo Norimaki

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es el hijo de Midori y Sembei, que es un genio increíble. Turbo Norimaki tiene la capacidad de memorizar los planos de una máquina con sólo mirarlo, y se pueden reconstruir las cosas telepáticamente con su poder psiquíco. También es la única persona en Dragon Ball, que demuestra la capacidad de construir un radar Dragon a partir de cero, pero con las piezas con las que Bulma había creado.

Biografia Editar

Dr. SlumpEditar

En Dr. Slump, Obtuvo su genio porque fue atropellado por los extranjeros que no tenían un conocimiento completo sobre los seres humanos, demostrando un poder bastante considerable en comparación con los humanos obteniendo sus poderes como la inteligencia, el vuelo y la telekinesis.

Dragon Ball Editar

Cuando Goku pidió Senbei para reparar el Radar del Dragón, Turbo rápidamente lo arreglaron con sus poderes psíquicos a sabiendas de que su padre no sería capaz de arreglarlo, después de que que Arale derrotó al General Blue, y sin querer se olvidó de conseguir el radar nuevo, hace uno nuevo con las partes al plano Senbei para Goku, usando sus poderes.

TecnicasEditar

Wiki al azar