Fandom

Dragon Ball Wiki

Turbo Norimaki

5.510páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Turbo Norimaki (則巻ターボ Norimaki TāboJap) es el hijo de Midori y Senbei Norimaki en Dr. Slump.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Es un genio increíble. Turbo Norimaki tiene la capacidad de memorizar los planos de una máquina con sólo mirarlo, y puede reconstruir las cosas telepáticamente con su poder psiquíco.

Es la única persona en Dragon Ball, que demuestra la capacidad de construir un Radar del Dragón a partir de cero, pero con las piezas con las que Bulma había creado.

Historia Editar

Dr. SlumpEditar

En Dr. Slump obtuvo su genio porque fue atropellado por los extranjeros que no tenían un conocimiento completo sobre los seres humanos, demostrando un poder bastante considerable en comparación con los humanos obteniendo sus poderes como la inteligencia, el vuelo y la telequinesis.

Dragon Ball Editar

Cuando Goku le pidió a Senbei reparar el Radar del Dragón, Turbo rápidamente lo arregló con sus poderes psíquicos a sabiendas de que su padre no sería capaz de arreglarlo, después de que que Arale derrotó al General Blue, sin querer se olvidó de conseguir el radar nuevo, hace uno nuevo con las partes del plano de Senbei para Goku, usando sus poderes.

Dragon Ball Super Editar

Midori en Dragon Ball Super.png

Turbo en Dragon Ball Super

Hace un cameo en Dragon Ball Super, mientras Midori está comprando en una tienda y llega Arale para saludarla.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar por medio del Ki.
  • Telequinesis: Es una técnica que permite manipular objetos y otras personas con el poder de la mente.

Wiki al azar