FANDOM

Tsururin Tsun es la hermana de Tsukutsun Tsun. A pesar de ser mayor que su hermano, ella es más pequeña en tamaño; Al igual que su hermano, cuando Tsururin es tocada por un chico pierde sus pederes psiquicos temporalmente aunque esto solo si ella siente atracción por dicho ser.

Dr. Slump

Tsururin Tsun tiene diversos poderes, incluyendo la telequinesis y teletransportación. Ella comienza a salir con Taro Soramame en Dr. Slump. 

Dragon Ball

Ella se ve montada en una motocicleta con Taro después de salir de la escuela .      

Habilidades especiales

Actores de voz

  • Japón: Yuko Mita (Original Dr. Slump), Houko Kuwashima nueva versión de Dr. Slump

Curiosidades

  • Ella aparece en el manga Dragon Ball, pero no en el anime.
  • El diseño de Tsururin sirviria como concepto para crear a Chi-Chi, Pan, Suno y Chuu Lee siendo reutilizado para crear estas personajes.
  • Tsururin es identica a Chi-Chi y es doblada por su misma actriz de doblaje, Patricia Acevedo, Quien tambien a dado su voz para Chaoz y Obotchaman.
  • Curiosamente Patricia Acevedo obtuvo el personaje de Tsururin pues en la empresa Intertrack creian que Tsururin era Chi-Chi esto debido a la aparición de Goku en los dos animes de Dr. Slump, por lo cual Tsururin tiene un tono exacto al de Chi-Chi aunque Patricia posteriormente agrego un acento chino pronunciando la letra L en ves de la R para diferenciar a ambos personajes.