Wikia

Dragon Ball Wiki

Tsufur

Discusión0
4.726páginas en el wiki
Tsufur

Stufur3.jpg
Soldados Tsufur luchando contra los Saiyan
Género Masculino y Femenino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocida
Transformaciones Desconocido
Raza Tsufur
Ocupación Luchar contra los Saiyan
Procedencia Planeta Vegeta
Familia Desconocida
Serie
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo
Primera aparición Desconocida
Stufur3

Soldados Tsufur con alta tecnología VS. los Saiyajins

Los Tsufur (ツフル人 TsufurujinJap) son una raza de seres con aspecto humano que originariamente vivían en el Planeta Plant, más bajos y mucho más inteligentes y numerosos que los Saiyajin, vivían en grandes ciudades dotadas de avanzada tecnología, mientras que los Saiyajin vivían en cuevas. Solo 3 sobrevivientes de esta raza se conocen: el Dr. Raichi, Dr. Myu y Baby. Su nombre proviene del inglés Fruits (フルーツ FurūtsuJap, Frutas).

Tuffles fighting saiyans

Los Tsufur luchando contra los Saiyajins

Los Saiyajins llegaron con una nave en mal estado al Planeta Plant pidiendo ayuda, y los Tsufur, siendo una raza inteligente y bondadosa, les permitieron hospedarse en su planeta, pronto el planeta se empezó a dividir en 2 grandes territorios, la de los Tsufur y la de los Saiyajin. Los Saiyajin fueron aprendiendo de los Tsufur y lograron tener un resultado de una raza Saiyajin más inteligente.

Tsufur

Tsufurs enfrentandose contra los Saiyajins.

De acuerdo a los Saiyajins sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocaba una furia, con la cual se rebelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos tratado muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta.

La batalla se desarrolló cuando los Saiyajin empezaron a tener ambición, y liderados por el Rey Vegeta, asesinaron a todos los Tsufur, la ventaja que tenían era que ése año, la luna llena apareció, y eliminaron a la raza que les brindó ayuda, con su transformación en Ōzaru.

CuriosidadesEditar sección

  • Aproximadamente entre el capitulo 15 y 20 se cuenta la historia de los Tsufur y en las imágenes se ven de color piel, sin embargo el Dr. Raichi , Baby y el Dr. Myu tienen un color entre azul y morado.
  • Una posible explicación de la piel morada del Dr. Raichi, Baby y el Dr.Myu, es que, el Dr. Raichi se reconstruyó, ya que en la OVA se le ve cómo era antes; el Dr. Myu probablemente sufrió lo mismo, y Baby era asi porque era un ser mecánico.
  • Estos no tienen una transformacion como la de los supersaiyajines pero si existiera un hibrido entre tsufurjines y saiyajines esta transformacion tendrìa el cabello plateado como se le ve a Super Baby Vegeta en GT
  • Deben ser más fuertes que un humano por la gravedad superior del planeta Vegeta

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio