Fandom

Dragon Ball Wiki

Trunks vs Goten

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta pelea es la final de la 25º Edición Del Torneo de Artes Marciales, de la sección infantil.

AcontecimientosEditar

La batalla empieza cuando Goten y Trunks se pegan rodillazos, causando un gran temblor, después, se hacen una combinación de golpes uno al otro, esquivando los 2, los golpes del otro. Luego, van y se pegan un puñetazo en la cara, Mr Satán esta muy sorprendido, y preocupado. La gente, celebra el combate, ya que es muy emocionante. Trunks le tira una ráfaga muy poderosa, pero Goten la esquiva sin problemas. Goten le lanza un Kamehameha, pero Trunks también lo esquiva, y el Kamehameha destruye parte del techo. Van corriendo, luego Trunks, lo tira a Goten fuera de la plataforma, pero éste, se levanta y pega vuelo hacie el cielo. Trunks se teletransporta, y sostiene a Goten, lo obliga a rendirse, pero Goten hace lo imposible por salir de los brazos de Trunks. Luego de unos minutos, Goten se convierte en Super Saiyajin , logra escapar, y Goku queda muy sorprendido, porque Goten se convierte. Trunks le reclama a Goten por que se había convertido en Super Saiyajin, pero Goten, pide disculpas. Trunks dice que puede ganarle a Goten sin usar el brazo izquierdo, pero Goten dice que le ganará a Trunks, éste intenta hacerle daño, pero Goten esquiva sus ataques con facilidad. Trunks le pega un puñetazo en la cara a Goten, y éste también a Trunks, Goten intenta pegarle otra vez a Trunks, siguen pegándose, pero Goten reacciona y le pega con la pierna duramente a Trunks, en la cara. Luego, Trunks le pega una ráfaga, pero Goten la esquiva. Goten sube al cielo, y piensa atacar a Trunks con su técnica llamada Asalto. Goten lo intenta, pero Trunks se confía que puede esquivarla y que puede dejar que Goten se estrelle con el suelo. Trunks esquiva el ataque pero Goten hace una ráfaga, para apoyarse. Trunks se sorprende y Goten lo persigue, pero Trunks se convierte en Super Saiyajin, y le pega una ráfaga. Logra que la ráfaga persiga a Goten, y éste sale de la plataforma, así, perdiendo este maravilloso combate. Goten se enfada diciendo que Trunks había hecho trampa, pero éste le dice que estaban a mano, ya que Goten también lo había hecho. Trunks le propone algo a Goten, y es que si no se enojaba le regalaba 3 de sus juguetes y Goten acepta.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar