Wikia

Dragon Ball Wiki

Trunks del Futuro Alternativo

Redirigido desde Trunks del futuro alternativo

5.488páginas en
la wikia
Discusión15
24px-Candado.svg.png
"Goku no es el único Super Saiyajin de este lugar...¡Aquí tienes a otro frente a tus ojos!"
— Trunks del Futuro a Freezer

Trunks del Futuro Alternativo (未来トランクス Mirai TorankusuJap) es el hijo de Bulma y Vegeta, quien vino del futuro para advertirles a los Guerreros Z sobre los androides.

Vista General

Apariencia

Trunks del Futuro tiene el cabello corto hasta las orejas, y es de color lila. También lleva una chaqueta de color índigo con el logotipo de la Corporación Cápsula, con un cinturón amarillo con algunos detalles de color azul, blanco y rojo.

Lleva una camiseta de tirantes de color negro por debajo de su chaqueta y unos pantalones también de color negro. En la espalda guarda su Espada. Tiene unas botas de color amarillo y marrón con detalles cuadrados.

Tras concluir su entrenamiento de un año con Vegeta en la Habitación del Tiempo, su cabello pasa a ser largo, creciendo hasta sus hombros y viste una Armadura de combate Saiyajin.

En Dragon Ball Super su color del pelo y atuendo cambian ligeramente con respecto al que presentaba en Dragon Ball Z, pasando el primero de ser morado a un color celeste similar al de Bulma, aunque en un tono un poco más oscuro, también tiene una vestimenta de matiz mas clara y un pañuelo roto de color rojo en el cuello.

En los videojuegos Dragon Ball Online, Dragon Ball Xenoverse y el trailer de Dragon Ball Heroes, viste ropas informales de artes marciales, principalmente un abrigo negro con un torso verde debajo y una nueva espada. Si bien usa esta ropa se le conoce como Trunks Patrullero del Tiempo en Dragon Ball Online y Xeno Trunks en Dragon Ball Heroes, en Dragon Ball Xenoverse conserva su nombre de Trunks del Futuro.

Personalidad

A consecuencia de todo lo que vivió en su futuro alterado, Trunks del futuro alternativo es bastante reservado. Aunque es muy comunicativo con cualquiera que esté cerca suyo, claramente siente un gran orgullo cuando ve a su padre (asesinado en su propio tiempo) entendiendo el porqué su madre se enamoró de él.

Trunks siente un profundo respeto y aprecio por Son Gohan quien fue su mejor amigo y maestro durante el caos desatado por los Androides.

Batallas

Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks

Dragon Ball Z

Saga de Cell

Retorno al Futuro Alternativo

Dragon Ball Super

Batallas de películas

Actores de voz

País Nombre
Japones Takeshi Kusao
Ingles Eric Vale
Español Luis Fernando Ríos (Dragon Ball Z ep. 119-167)
Rafa Torres (Dragon Ball Z ep. 168-194)
Español latino Sergio Bonilla (Dragon Ball Z)
Óscar Flores (Película "El Poder Invencible")
Luis Fernando Orozco (Dragon Ball Z Kai)
Portugués brasileño Marcelo Campos
Portugués Henrique Feist
Francés Mark Lesser
Alemán Sebastian Schulz
Catalán Aleix Estadella

Videojuegos

Curiosidades

Referencias

  1. En Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
  2. Padre
  3. Madre
  4. Abuelo
  5. Abuelo
  6. Abuela
  7. Maestro
  8. Tío
  9. Tía
  10. Tía
  11. Contraparte de tiempo alternativa

Comienza un tema Hilos del foro sobre Trunks del Futuro Alternativo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria