Wikia

Dragon Ball Wiki

Trunks del Futuro Alternativo

Discusión7
4.366páginas en el wiki

Redirigido desde Trunks del futuro alternativo

30px-Candado.svg.png
Trunks del Futuro
未来のトランクス
Mirai no Torankusu

Trunks joven del futuro

Trunks del futuro

Trunks Adulto render

Género Masculino
Fecha de nacimiento desconocida
Fecha de muerte desconocida
Edad 14-17(Especial de Trunks y Gohan)
  • 17-22(DBZ)
  • Transformaciones
  • Super Saiyajin
  • Super Forma
  • Ultra Forma
  • Super Saiyajin 2 (En Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World)
  • Super Saiyajin 3 (en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission)
  • Raza 50% Humano, 50% Saiyajin
    Ocupación Guerreros Z
    Procedencia Tierra
    Familia
  • Vegeta (Padre)
  • Bulma (Madre)
  • Rey Vegeta (Abuelo)
  • Dr. Briefs (Abuelo)
  • Sra. Brief (Abuela)
  • Son Gohan (Maestro)
  • Serie Saga de los Androides y Cell
    Primera aparición EP330
    Dragon Ball ZDragon Ball Z

    En un futuro alternativo, Trunks es el hijo de Bulma (quien terminó con Yamcha) y Vegeta.

    Apariencia

    Trunks tiene el pelo largo hasta las orejas, y es de color lila. Trunks lleva una chaqueta de color morado con el signo de Capsule Corp. Lleva un cinturón de color amarillo, con algunos detalles de color azul, blanco y rojo. Lleva una camiseta de tirantas de color negro por debajo de su chaqueta y unos pantalones también de color negro. En la espalda guarda su espada. Tiene unas botas de color amarillo y marrón.

    Biografía

    A este Trunks, a diferencia del otro, le tocó vivir en un futuro apocalíptico en el que ni siquiera pudo conocer a su padre. En su futuro, Goku murió de un virus al corazón y Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz y Yajirobe murieron peleando contra los androides 17 y 18, en la cual solo Gohan sobrevive y lo entrena para que se convierta en Super Saiyan como él. Gohan y Trunks en una de sus muchas batallas contra los androides quedan gravemente heridos, y Gohan por proteger a Trunks perdió un brazo. Tuvo la oportunidad de comerse la ultima Senzu que quedaba, pero la usó para salvar a Trunks. Cuando los androides se acercaban en la ciudad en la que se habían refugiado junto con Bulma, Gohan deja inconsciente a Trunks, ya que sabe que va a morir y Trunks también si lo acompañaba. Él sabia que si es que algo le pasaba, Trunks se llenaría de ira e iría a matar a los androides para vengar su muerte. Trunks recupera el conocimiento tras unos minutos, y ve el cadáver de Gohan. En ese momento es cuando Trunks se convierte por primera vez en Super Saiyajin, dándole la razón a Gohan. Después de unos años, cuando él ya habia terminado sus estudios, Bulma creó una máquina del tiempo para que Trunks pudiese viajar al pasado y darle la medicina que curaría a Goku, ya que en su tiempo se había encontrado un remedio contra la enfermedad de Goku y también para avisarle de la llegada de los androides y que entrenaran.

    Al principio Trunks se negó al viaje, pensando que podía vencer a los androides. Pero cuando lucha con ellos, aún en estado Super Saiyajin es vencido y dejado tirado en el suelo por los androides, quienes dijeron que entrenara más para darles un reto. Cuando vuelve a su casa, acepta la idea de su madre y viaja al pasado.

    Niñez y juventud

    Trunks ssj falso
    Trunks apunto de transformarse en Super Saiyajin.
    Super vegeta ssj2Añadida por Super vegeta ssj2
    Trunks ssj1
    Trunks se transforma en Super Saiyajin por primera vez
    Oliver0796Añadida por Oliver0796
    Poco después de su nacimiento, Son Goku fallece de una enfermedad del corazón causado por un virus. Seis meses después aparecieron dos androides (A-17 y A-18 cuyo objetivo era matar a Son Goku) que, al ver que éste estaba muerto, cambiaron de objetivo: destruir el mundo. Mataron a todos los guerreros Z Vegeta, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Yajirobe y Chaoz (este último guerrero solo fue mencionado por Trunks como una víctima más de los androides cuando viaja por
    500px-Trunks del futuro7
    Trunks del Futuro Alternativo a punto de atacar a el A18
    JAMCAñadida por JAMC
    primera vez al pasado y le cuenta la historia a Goku pero nunca se vio una sola imagen de su asesinato y Goten nunca nació en este universo
    74102D0C6
    Trunks del Futuro Alternativo entrena con Gohan del Futuro Alternativo
    JAMCAñadida por JAMC
    paralelo ya que este fue concebido en el Cell-Game de la línea de tiempo conocida). Al morir Piccolo, las Esferas del Dragon desaparecen y con ellas, la esperanza de revivir a los guerreros una vez más es en este escenario donde Trunks pasa su niñez y pre -adolescencia, rodeado de. muerte y destrucción por doquier. Cuando Gohan asume la protección de la Tierra, al mismo tiempo se encarga de entrenar a Trunks, para que este posteriormente se trasformara en Super Saiyajin y así asumir de Protector de la Tierra cuando a Gohan se le hubiese acabado su tiempo.

    Trunks, junto a su maestro Gohan se enfrentan a los androides, pero con su inexperiencia en las peleas, es derrotado por la Androide 18. Así Gohan, al protegerlo, pierde un brazo. En múltiples intentos intenta transformarse en Super Saiyajin pero no lo logra.

    Trunks6
    Trunks es derrotado por los Androides
    AndroidYeaKAñadida por AndroidYeaK
    Cuando los androides atacaron una ciudad, él junto a Gohan van a luchar contra ellos, pero su maestro lo deja inconsciente en el suelo, yendo a pelear en solitario, siendo asesinado. Al despertarse va en busca de Gohan, encontrando su cuerpo sin vida bajo la lluvia. Al ver a su maestro muerto hace explotar su ira, y así logra convertirse en Super Saiyajin.

    Viaje al pasado

    Trunks mata a Freezer
    Trunks derrota a Mecha Freezer.
    Claudiop96Añadida por Claudiop96
    Al llegar al pasado, vence con facilidad a los
    Sx
    Trunks del futuro asesinando a King Cold.
    soldados de Freezer con su espada, al pelear contra Mecha Freezer no se hace ningun problema lográndolo cortarlo a la mitad, destrozándolo en pedazos y evaporándolo con su energía. Luego pelea contra King cold, que le da su espada pero también es derrotándolo siendo traspasado por una ráfaga de energía. Al derrotarlos mientras esperaba a que llegue Goku invita a todos unos refrescos. Al llegar habla y lucha con Goku para ver si era una persona de confianza, le anuncia sobre los androides para que
    FutureTrunksVsGokuSS
    Trunks contra Goku
    Super LionAñadida por Super Lion
    entrenen los próximos tres años también le da a Goku su medicina. Además, les dice que sus padres son Bulma y Vegeta sorprendiendo a Goku. Tres años después vuelve al pasado para enfrentarse a los androides junto a los guerreros Z, pero las cosas no fueron como él pensaba.
    Bscap0176
    Furioso ataca a 18
    Claudiop96Añadida por Claudiop96
    Al que
    94A18D3AD
    Trunks es derrotado por el A18
    JAMCAñadida por JAMC
    aparecieron C-20 (Dr. Gero) y C-19 dos androides muy débiles( en comparación con 17 y 18), una vez fueron derrotados, aparecieron los androides 18, 17 y 16, uno nunca visto por Trunks. También otra de las diferencias en relación con su futuro, es que los androides eran mucho más poderosos que los de su futuro, y fue derrotado junto al resto de los guerreros Z con mucha facilidad por los androides. Luego Bulma encontró una nave como en la que había viajado Trunks, resulto ser su misma nave pero de otro
    Bscap02395
    Entrenando en la habitacion del tiempo
    Claudiop96Añadida por Claudiop96
    tiempo. Descubren a una nueva amenaza, un androide creado por una computadora del Dr. Gero que había bajo su laboratorio llamado Cell, que tenía las células de Goku, Vegeta, Piccolo; Freezer y su padre (King Cold) fue por eso que los androides eran mucho más fuertes. Para que Cell se completara tenía que absorber a los androides 17 y 18, que cargaban todos esos datos en su ADN, datos que Cell no podía tener desde el principio por temor a una falla. Mientras Trunks y Vegeta deciden ir a entrenar al rincón del Alma y el Tiempo donde en un día se hace el entrenamiento de un año.
    Bscap0044
    Pelea entre padre e hijo
    Claudiop96Añadida por Claudiop96
    Cuando terminan su entrenamiento, Trunks junto a su padre, van a enfrentarse a Cell fusionado con el androide 17, el cual es derrotado con facilidad por Vegeta, que
    Bscap0374
    Trunks furioso
    Claudiop96Añadida por Claudiop96
    confiado deja que se absorba a la androide 18 pero Trunks ataca a Vegeta con uno de sus ataques mas poderosos, trata de hacer que Cell no absorba a 18, incluso pelea contra Vegeta, pero no pudo. Cell Perfecto derrota a Vegeta Dai Ni Dankai con suma facilidad. Cuando Vegeta es derrotado, Trunks se enfrenta a Cell Perfecto en estado Dai San Dankai, un nivel que le da mucho más poder, pero mucha menos velocidad.
    FutureTrunksVSCell
    AlexdriuAñadida por Alexdriu
    Fue Cell el que le advirtió del problema de esta transformación, y le informo de que les daría 10 días más para que pudiesen entrenar. al haber sido derrotado con facilidad, volvió a entrar en el rincón del Alma y el
    Cellfightingtrunks
    Trunks estado Dai San Dankai Vs Cell Perfecto
    Omega gogeta 2Añadida por Omega gogeta 2
    Tiempo con Vegeta (una sola vez mas, ya que solo podían estar 48 horas, dos días en su mundo) y obtuvo mas fuerza.

    Cell Game

    Terminados esos diez días fue junto con todos los guerreros Z a los Cell Games (Juegos de Cell) en los que solo participaron Goku y Gohan (después de haber entrenado en el rincón del Alma y el Tiempo, y Piccolo fusionado con Kamisama, que también entrenó). Al pelear Goku con Cell ve los resultados de su entrenamiento.Cuando Goku se rindió y le pasó el relevo a gohan, se tuvo que enfrentar a uno de los poderosos Cell Junior, que eran mas fuertes que Vegeta y que Trunks. Así es uno de los que puede aguantar una pelea con los Cell jr. junto a Vegeta, Goku y Piccolo. Luego ve asombrado cómo Gohan acaba con los Cell jr. Luego es el encargado de curar a todos los guerreros Z heridos una vez que Gohan le entrega las semillas Senzu.

    Muerte y resurreccion

    CellKillsFutureTrunks
    Cell asesina a Trunks del futuro atravesándole con un rayo de Ki en su pecho izquierdo.
    Oliver0796Añadida por Oliver0796
    Cuando Cell regresó de la explosión con la que había matado a Goku, a Kaiosama, a Bubbles y Gregory, obtuvo un poder similar al de un Super Saiyajin 2 y de un ataque sorpresa asesinó a Trunks atravesándolo. Esto hace enfurecer a Vegeta, que lo ataca con un frenesí incontrolable. Luego , su cadáver es llevado al Templo de Kami-Sama tras la derrota de Cell, donde sería revivido por las Esferas del Dragón. Mientras se retiraba del templo, Yamcha (quien iba con él) le cuenta lo que hizo Vegeta
    180px-TrunksFutureRevivedNV
    Trunks revive
    JoidarAñadida por Joidar
    por él al verlo morir, pudiendo comprobar felizmente que su padre no era tan perverso como todos creían.

    ImagesCA6HYVWB
    apunto de derrotar a 18
    BuuyuubAñadida por Buuyuub

    Paz en el futuro

    Wmplayer 2012-04-12 21-23-06-74
    Apunto de matar a número 17
    J Elias1996Añadida por J Elias1996

    Trunks se despidió de los Guerreros Z y volvió a su futuro con un poder muchísimo mayor, con el que venció a los androides 17 y a 18. Después se encontró con Cell, que deseaba volver al pasado para absorber a los androides, pero este ultimo se llevo una sorpresa cuando vio los extraordinarios poderes de Trunks, gracias a lo cual, mató a Cell fácilmente. Consiguió la paz que tanto anhelaba y él, junto a los supervivientes, fueron reconstruyendo todo lo destrozado y despoblado por los androides.

    Wmplayer 2012-04-12 21-26-33-81
    Cell es eliminado.
    J Elias1996Añadida por J Elias1996

    Controversia sobre los Androides y el futuro

    Habría una posibilidad de que el Androide 19 y el Dr. Gero hubieran Aparecido en el futuro de Trunks, apenas un tiempo después de la muerte de Son Goku. Luchando contra Vegeta y otros, siendo Trunks un bebé, el Dr. Gero, al darse cuenta del poder de Vegeta comienza el proyecto de Cell aunque muy apurado, para que luego sus propias creaciones lo matasen. Se decía que el 12 de mayo aparecerían dos Androides super poderosos, que no serían más ni menos que Nmero 19 y 20. Trunks del Futuro No los conocía porque era un bebé y Gohan del Futuro Alternativo tampoco porque no fué a la pelea con ellos debido a que estaba de luto por su padre. Así, tras la muerte de los Guerreros Z, no quedaron testigos oculares vivos.

    Aparición en películas y Ova´s

    Los tres grandes Súper Saiyajin

    Cuando el Androide 17 y la Androide 18destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran tres nuevos androides más débiles, el Androide 15 y el androide 14 y luego seguidamente el Androide 13.

    C-15 y C-14, como todos los androides creados por el Dr. Gero, tienen la misión de matar a Son Goku. Nada más ser programados, fueron tras Son Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Milk con sus compras, y en ese momento llegan al centro comercial. Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad. Durante la pelea, Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks para ayudarle. Los lleva junto a Trunks (Krilin y Gohan también fueron pero solo a acompañar) a un lugar alejado de cualquier población.

    La batalla empieza cuando aparece el androide 13, Goku se enfrenta a el yTrunks contra C-14 y C-15 quien presenta una buena pelea a los androides pero llego un momento en el que estaban siedon derrotados. Cuando C-13 lanza un poderoso ataque a Goku, aparece Vegeta desviándolo con su típica frase de que solo él tendrá el honor de derrotar a Goku. Después de unos momentos los saiyajin estaban perdiendo, pero Vegeta, Trunks y Goku (por ese orden) se transforman en super saiyajins y aún así los androides presentan algo de batalla contra los super saiyajins. Vegeta en super saiyajin demostró un poder superior a el androide C-15 a quien derrotó sin demasiada dificultad (estando en super saiyajin) al igual que Trunks a el androide C-14. Sin embargo C-13 demuestra tener más poder, y cuando Gohan intenta ayudar a su padre con un Masenko, el androide le manda un potente ataque que hubiese acabado con Gohan de no ser por que Piccolo hace su aparición. En ese momento C-13 se ve acorralado por todos y absorve los circuitos principales de ambos convirtiéndose en un guerrero de color azul con una musculatura superior con la que los golpes de Vegeta super saiyajin no le hacían nada, y seguidamente los de Trunks, Piccolo e incluso los de Goku y a Gohan y Krilin. Finalmente Goku utiliza la Genkidama con la que obtuvo la fuerza de los guerreros Z y el resto de seres vivos del planeta con la que vence a Super C-13.

    El Poder Invencible

    Un desconocido saiyajin, Paragus, decide ir a buscar a vegeta a la Tierra. Su objetivo: Restablecer el poder de los saiyajins tal comoFreezer los temía en la época pasada... Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo y Goku son llevados a un nuevo planeta el cual será el centro del próximo mundo saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, a quien supone como saiyajin legendario, extermine a los saiyajins que quedan en la Tierra. A decir verdad, esto ofende un poco a Vegeta, príncipe de los saiyajin.

    Planean dejar abandonados allí a los saiyajin y Piccolo (bueno, Krilin, el Maestro Roshi y Oolong también fueron pero partieron en la nave en la que había llegado Piccolo), puesto que se supone que pronto un cometa chocará con ellos, acontecimiento inevitable. Broly siempre llevaba puesta una diadema para con la que su padre controlaba sus impulsos, aunque inesperadamente falla. Broly demuestra sus capacidades de Súper Saiyajin legendario. De este modo, el mismo ataca a todos, incluido su padre, Paragus quien intentaba escapar para ser el dueño del planeta Tierra dejando a su hijo. Trunks del futuro, Son Gohan y Piccolo quedan terriblemente dañados. Él mismo Goku se ve impotente ante el abrumador poder de Broly. Finalmente, reúne la fuerza de todos (incluido Vegeta, ya que en esta película se traga su orgullo) hasta conseguir derrotarlo con puño en el estomago.

    Los guerreros de plata

    Días después de los Cell Games un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados) al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo, mientras Goku y el supremo Kaio se preparan para ver el torneo ya que participaríanGohanTrunks del futuroPiccoloTenshinhan,Krilin y Yamcha. De entre todos los participantes solo podían quedar 4 para enfrentarse a los cuatro "extraterrestres", Piccolo se retiro porque Krilin no era rival para él, Gohan ganó muy fácilmente a su oponente, Trunks tuvo un duró combate contra Tenshinhan, pero se transformó en super saiyajin y le derrotó, y Yamcha ni siquiera llego a combatir ya que resbalo y callo al agua perdiendo la oportunidad de pelear. Los cuatro ganadores (Trunks, Gohan, Krilin y un luchador de Sumo) se tenían que enfrentar cada uno a uno de los 4 "extraterrestres", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, BidoKogu (Gokua), Zangya y Bujin, y de entre ellos Gokua fue el primero en morir por enfrentarse a Trunks, Gohan se enfrentaría (sin transformarse a Bujin), Krilin quedaría inconsciente a manos de Zangya y el luchador de Sumo moriría extrangulado por Bido. Finalmente llegarían Tenshinhan y Yamcha a ayudar a Gohan contra los guerreros de plata entre ellos el pirata espacial, Bojack con un poder muy superior a cualquiera de los demás. Tenshinhan y Yamcha serían derrotados con mucha facilidad, después entre Trunks, Vegeta y Piccolo para ayudar a Gohan, uno a uno se enfrentarían a Bojack en un combate difícil pero que ganaría Bojack.

    Gohan en super saiyajin full power se enfrentaría a Bojack, Zangya, Bido y Bujin demostrando un gran poder pero eran demasiados para él, y hubo un momento en el que Bojack de la misma manera que Cell, torturaría a Gohan destrosándole la espalda, y en ese momento Goku (que estaba viendo la batalla desde el más allá junto a el supremo Kaio utiliza el shunkanido para dar un fuerte puñetazo a Bojack para luego animar a su hijo a que utilize su verdadero poder. Gohan consigue transformarse en super saiyajin 2 y mata a Bido y Bujin de la misma manera que a los Cell Jr. Bojack demuestra ser un cobarde ya que utiliza a Zangya (quien muere) para realizar un ataque sorpresa a Gohan super saiyajin 2 (probablemente una tactiva de toei para evitar que gohan mate una mujer, ya que estaría mal visto), pero la diferencia de poder era increíble más aún de la que había con Cell perfecto ya que Bojack fue derrotado con mucha facilidad por Gohan.

    Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin

    Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajins que sucedio en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku,Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Turles, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.

    Entonces Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde el Dr. Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado.

    En esta primera parte, el Doctor Raichi, último sobreviviente de los Tsufurs que habitaron en el Planeta Vegeta, quiere destruir a todos los Saiyajins, que contribuyeron a la desaparición de su raza y convirtieron el antiguo Planeta Plant en el Planeta Vegeta...

    Popo indica a Goku y Gohan el peligro que corre la Tierra, en las distintas partes de la misma, debido al llamadoGas Destructor.

    Gohan y Goku van a acabar con este problema, cada uno en las distintas zonas en peligro del planeta. Se les une a esta aventura Piccolo. Justo en el momento apropiado se unen a la aventura Trunks y Vegeta. Cuando todo parece haber terminado, Popo les indica que hay más zonas de la Tierra contaminadas por el Destron Gas. Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks acuden a esta nueva zona. En esta ocasión es Vejita el que empieza a destruirla, él sólo. Pero, de repente, aparece detrás de éste una figura extraña pero conocida. Se trataba de Freezer, a quien Gokuu se enfrentó en el planeta Namek hace tiempo y Trunks del Futuro derroto en la Tierra.

    Aparecen además Cooler, Slug y Turles, todos con el objetivo de destruir a los Saiyajins. Goku sabe que no son los personajes de verdad, de hecho, Tales es un Saiyajin muy parecido a él.Cada vez que intentan derrotarlos con una de sus mejores técnicas, ésta no responde, debido al poder que el doctor Raichi ha dado a estos Tsufur. Sólo hay una manera de derrotarlos, que Goku no tarda en averiguar después de un combate 'sin salida', en el que cada vez que se derrota a un enemigo, este se regenera. Se trataba de derrotar al enemigo de la misma forma que lo habían hecho anteriormente. Así, Trunks acabará con Freezer; y Gohan y Piccolo con Slug, gracias al silbido que no pueden escuchar los habitantes de Namek o namekianos. Y lo mismo con los dos restantes enemigos. Curiosamente, todos aparecen en alguna película. La historia continúa siguiendo inmediatamente a la primera parte, en la que Goku y los demás eliminaron todas las zonas contaminadas del planeta Tierra, que impedían utilizar cualquier técnica contra los fantasmas que se generaban en estos lugares.

    Ahora, Gokuu y los demás se dirigen al planeta en que se refugia el Doctor Raichi, según habían sido informados anteriormente. Viajan a gran velocidad con una de las naves espaciales de la Capsule Corporation, porque sin haber ido previamente a este planeta, Goku no puede realizar la teletransportación, pues podría resultar peligroso. Al inicio de los problemas con la nave, debido a una tormenta en el espacio, llegan al lugar deseado, que es bastante oscuro y con muchas esferas de un color rojo oscuro, como si nunca hubiera habido alguna especie con vida en el planeta. Goku, sin embargo, es consciente de que el Doctor Raichi se encuentra en este lugar. Por ello, decide llamarlo y, efectivamente, aparece nuestro enemigo. La gran tecnología de los Tsufurs ha permitido sobrevivir a éste, gracias a una máquina que acumula grandes cantidades de energía del Universo, lo cual supondrá la destrucción del mismo a largo plazo.

    El Doctor Raichi cuenta como cada vez que se destruye a un enemigo, este vuelve a surgir, a no ser que se lo derrote como la primera vez, como el caso de Freezer, Cooler, Slug y Turles. El problema es que al Doctor Raichi no se le ha derrotado antes en ninguna ocasión, motivo por el cual Goku se encuentra con más problemas.

    Es Vegeta el que quiere derrotar personalmente al Doctor Raichi, haciendo todo lo posible para que no sea Goku el que lo elimine. 'Los Saiyajins nunca será derrotados por los Tsufurs', esto es lo que dice Vegeta, que además reconoce que su especie ha realizado malas acciones en el pasado. Todos atacan a la vez al Doctor Raichi, que se envuelve en una esfera prácticamente imposible de abrir o romper, formada por un cristal muy fuerte. Pero varios ataques sucesivos de Gokuu y los demás consiguen romper esta cápsula y todos sus efectos, de lo que se extraña el mismo Tsufur. Goku no consigue derrotar a nuestro enemigo con un Kame Hame Ha u 'onda vital', por lo que es Vejita el que lo consigue con un Final Flash, alcanzando de esta manera su objetivo de derrotar al último Tsufur. Ahora parece que el Final Flash es mejor que un Kame Hame Ha de Goku y, además, ha conseguido superar la tecnología de los Tsufurs y del antiguo planeta Plant.

    Sin embargo, la máquina acumuladora de energía no ha sido destruída, lo que nos hace pensar que el Tsufur puede haber sido regenerado al igual que ocurría al principio con Freezer, Cooler, Slug y Turles. Posteriormente tendrán que enfrentarse de nuevo al Doctor Raichi, posiblemente más peligroso que ahora. Hatchhyack es el nombre de esta máquina, que fue la última alternativa del Doctor Raichi para sobrevivir. Crea 'fantasmas', por lo que el propio Doctor Raichi ha demostrado ser uno de ellos al no ser derrotado y regenerarse.

    La máquina Tsufur ha convertido toda su energía acumulada durante mucho tiempo atrás, considerando esta época pasada desde el fin de los Tsufurs hasta estos momentos, en toda una fuente de energía que vive en un sólo ser. Parece el fin de los Saiyajins, del planeta Tierra y de todo el Universo, que no podrá soportar semejante poder durante mucho tiempo.

    Ante la amenaza de destruir el planeta Tierra, Goku reacciona inmediatamente. Lo mismo hace Vegeta, al igual que con la intención del Tsufur de destruir todos los Saiyajins. Goku comenta que es más fuerte que Broly, al que se enfrentó en dos aventuras diferentes.

    El nuevo enemigo es una unión de Tsufurs, pero no una fusión, porque en este caso serían sólo dos Tsufurs. El resultado es mejor que esta simple transformación de dos serés en uno.

    De aspecto rojo brillante en la parte superior e inferior y magenta en el centro, este monstruo parece prácticamente invencible, debido a su enorme tamaño, semejante al de la máquina Hatchhyack de la que ha nacido y ha cobrado todo este poder. Parece que incluso guarda el poder de Cooler, Freezer, Slug y Turles.

    Vegeta cae herido, incapaz de dar un sólo golpe. A Trunks y Gohan les ocurre igual. Sólo queda Goku, que aún advirtiendo a sus amigos del peligro para que salieran de allí, estos no pueden reaccionar a tiempo. Y lo mismo le ocurre a él, ante un intento de atacarle...

    Piccolo también es herido, pero aún tiene las habichuelas mágicas consigo. Da una de ellas a Gohan, que inmediatamente se recupera; y le pide que guarde las otras tres para Goku, Trunks y Vegeta, que las necesitan más que él. Una vez todos han recuperado sus fuerzas, atacan a la vez a nuestro enemigo, que sigue derrotándolos una y otra vez con mucha facilidad. Sólo queda una solución: todos utilizarán al mismo tiempo su mejor técnica. Así, Goku realiza un Kame Hame Ha; Gohan el Masenko; Trunks, el Burning attack y Vegeta el Resplandor Final, simultáneamente. Cuatro fuentes en uno son capaces de generar una gran cantidad de energía, ante la que nuestro enemigo no ha podido resistir. Ha sido derrotado...

    Todo vuelve a la normalidad y Goku, Vegeta, Trunks y Gohan regresan al planeta Tierra, donde Bulma los continúa esperando para la hora de comer.

    Actores de voz

    País Nombre
    Japón Takeshi Kusao
    Hispanoamérica Gabriela Willert (niño)
    Sergio Bonilla (adolescente, adulto y futuro alternativo)
    Óscar Flores (película El poder Ivencible)
    Luis Fernando Orozco (Dragon Ball z Kai)

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio